Estos los autos Dodge que verás en Rápidos y Furiosos 9

Una de las marcas clave a lo largo de toda la franquicia “Fast” ha sido Dodge y ante el inminente estreno de Rápidos y Furiosos 9, lanza una campaña donde muestra todos los vehículos que serán protagonistas en la cinta.

La campaña promueve la exitosa franquicia “Fast”, que ha ganado más de 5,000 mil millones de dólares en todo el mundo, así como los vehículos de la marca Dodge // SRT, los muscle cars más rápidos y potentes del mundo. 

El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody aparece en “F9”, además del clásico Dodge Charger de 1960 de Dom Toretto. 

rápidos y furiosos 9 Dodge

Con Dodge, los caballos de fuerza son nuestra superpotencia, por lo que Dodge y la “Hermandad del Músculo” se han convertido en personajes centrales de la perdurable familia Fast & Furious, compitiendo con alegría de alto octanaje para generaciones de entusiastas del desempeño, y consolidando la marca de autos deportivos de Estados Unidos como un componente clave de esta icónica franquicia cinematográfica”.

 Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge-Stellantis.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mira el nuevo trailer de Rápidos y Furiosos 9

Los automóviles, las películas y la música se unen nuevamente como parte de la campaña, con la marca Dodge y Atlantic Records, combinando esfuerzos en apoyo de “F9”. 

El video musical oficial “I Won” (con Ty Dolla $ ign, Jack Harlow y 24kGoldn), presenta emblemáticos vehículos de la firma estadounidense, incluido el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 y el Dodge Challenger SRT 2021 Super Stock.

rápidos y furiosos 9 Dodge

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Dodge Durango SRT Hellcat 2021 en México: 710 caballos de pura emoción

Los vehículos Dodge que aparecen en el video de 60 segundos “Superpower” incluyen:

·       Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody

·       Dodge Charger Scat Pack Widebody

·       Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody

·       Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody

·       Dodge Challenger R/T Scat Pack Shaker Widebody

rápidos y furiosos 9 Dodge

·       Dodge Durango SRT Hellcat

Rápidos y Furiosos 9 Dodge

·       Dodge Durango R/T Blacktop RWD

La campaña se creó en asociación con Universal Pictures y GSD & M:

Rápidos y Furiosos 9

“F9” es el noveno capítulo de la saga Fast & Furious, que ha perdurado durante dos décadas y es protagonizada por los miembros del reparto Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, con la ganadora del Oscar Helen Mirren, con Kurt Russell y la ganadora del Oscar Charlize Theron. 

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!