realme sorprende a México con 4 nuevos productos

La marca de teléfonos inteligentes realme presenta en México dos smartphones: realme 7 5G y el realme C15 Qualcomm Edition, así como 2 dispositivos AIoT; el realme Watch S Pro y los realme Buds Air Pro.

realme 7 5G

El realme 7 5G llega al mercado mexicano de la mano de la quinta generación de chipsets de MediaTek, el Dimensity D800U, integra las mejores tecnologías en procesamiento multimedia y desempeño para ejecutar las aplicaciones más demandantes que se pueden desplegar a través de la pantalla de 6.5 pulgadas.

realme

Cuenta con la carga Dart de 30W, la cual puede pasar de 0 a 100% en tan sólo 65 minutos y l modo de ahorro de energía permite que cuando sólo tengas un 5% de batería y al activarlo tendrás 28 horas en modo espera y hasta 70 minutos para mandar y recibir mensajes por WhatsApp.

realme

realme 7 tiene un precio de $8,999.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Tecnología diseñada para alcanzar tu máximo nivel de concentración

realme C15 Qualcomm Edition

Usa una batería ultra-extensa del realme C15 Qualcomm Edition con carga de hasta 48 días en modo suspensión, 44 horas de llamadas, escuchar música en línea hasta por 119 horas, ver videos en línea hasta por 27 horas, navegar por Google Maps a lo largo de 28 horas y hasta 14 horas de videojuegos. 

realme

Otra característica es su cámara cuádruple de 13 MP con IA (Inteligencia Artificial), la cual es capaz de tomar fotografías desde las tomas macro con el gran angular, hasta tomas de primer plano. 

Se puede encontrar en Telcel a $4,899.

realme Buds Air Pro

Estos audífonos integran una cancelación activa de ruido hasta 35db, ofreciendo así una experiencia auditiva más envolvente. 

realme

El chip S1 integrado también ofrece una gran ventaja; una autonomía de hasta 25 horas, esto al ser de potencia ultra baja, el cual se combina con la capacidad de su batería de 486mAh. Para cargarse en su totalidad solamente necesitarán una hora.

realme

Costo: $1,599.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Esta app de Mercedes-Benz te dice si estás listo para la electromovilidad

realme Watch S Pro

Este reloj inteligente integra diseño de acero inoxidable de primera calidad, en forma redonda, con una pantalla Pro táctil de AMOLED de 1.39”, con alta resolución de 454×454 y 326 PPI, así como un brillo de 450 nits, la cual ofrece excelentes imágenes de todas tus notificaciones.

realme

Ofrece hasta 15 modos deportivos y ahora también modo de natación, con una resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 metros.

Precio: $2,599.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!