Todos los detalles la exhibición de “Checo” Pérez en Reforma

Previo al Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 5 al 7 de noviembre, la escudería Red Bull realizará su célebre Show Run en Paseo de la Reforma el próximo miércoles, 3 de noviembre y aquí tenemos todos los detalles.

Sergio “Checo” Pérez será el protagonista del Show Run y manejará de La Diana Cazadora al Ángel de la Independencia en el RB7, uno de los coches que ayudó al equipo a ganar el Campeonato Mundial de Constructores en 2011. 

Existen distintos puntos de acceso para la audiencia. Del Ángel a La Diana: Río Tiber, Río Guadalquivir, Río Nilo. De la Diana al Ángel: Praga, Oxford, Varsovia, Lancaster y Florencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Checo Pérez correrá un Red Bull en Paseo de la Reforma

El evento, que irá de 10 AM a 1 PM, contará con momentos especiales para los amantes del deporte motor como shows por Aaron Colton y Benito Guerra.

La entrada será gratuita al público con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de Red Bull Racing Honda: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak, Interprotección y TikTok.

Show Run

 Cronograma del Show Run de Reb Bull

10:00: Final Nacional Red Bull Kart Fight

11:00: Bienvenida, calentamos los motores para el Red Bull Show Run CDMX

11:20: Mateo García Vuelta

11:30: Red Bull Racing Car Vuelta 1

11:45: Show de Aaron Colton (Piloto de Moto Stunt)

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Qué hace un Red Bull paseando por las calles de Nueva York?

12:00: Red Bull Racing Car Vuelta 2

12:15: Show de Benito Guerra (Piloto de Rally)

12:30: Red Bull Racing Car Vuelta 3

12:45: Exhibición Red Bull Batalla

12:50: Red Bull Racing Car Vuelta 4

13:00: Acto sorpresa

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!