Regala aromas a tu persona especial

En ocasiones resulta complicado saber qué regalar a tu ser querido. Elegir el obsequio ideal puede llegar a quitarte el sueño. ¿Ropa, mancuernillas, corbatas, agendas, zapatos, cinturones…?, ¿qué regalo se convertirá en el favorito de esa persona especial entre un sinfín de opciones? ¡Un perfume de Boss!

Aquí te traemos tres opciones de fragancias, cortesía de BOSS PARFUM. Cada una tiene diferentes notas, para que logres un regalo memorable.

BOSS the Scent Le Parfum for him

Olor a cuero y jengibre. Se trata de un aroma masculino y adictivo que pertenece a la familia olfativa del cuero. Al aplicar Le Parfum sentirás el aroma agradable y sutil que permanece durante horas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Adopta una alimentación basada en plantas con Veganuary

Esta fragancia es equilibrada por sus notas afrodisíacas de jengibre y frutas de Maninka, raíz de lirio, lavanda y pachulí. Sin lugar a duda, este magnífico y seductor parfum agita los sentidos, con un corazón de iris y cálidas notas de fondo de cuero y amaderadas.

BOSS PARFUM

Otra de sus cualidades y que bien vale la pena mencionar … su singular frasco caracterizado por su color enigmático dentro de una jaula de oro en tono rosa. ¡Prueba el efecto The Scent!

Bottled Eau de Toilette

Notas de manzana y cítricos. Esta fragancia puede convertirse en una de las favoritas de cualquier hombre. Sus notas altas de manzana y cítricos, corazón especiado y base amaderada, son la mezcla perfecta.

Es ideal para usar en todos los eventos, ya sea de día o de noche. La estela que dejará en cada espacio será exquisita. Y más de uno preguntará sobre la fragancia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Llega la Feria Estatal De León 2023

BOSS Bottled Eau de Toilette es especial y única. Su increíble composición de geranio, canela y esencias amaderadas se quedarán en la piel, reflejando su sello personal a cada paso.

BOSS Bottled Parfum 

Mandarina y raíz de lirio. Si estás buscando un aroma intensamente masculino esta es la fragancia indicada. El primer parfum de la casa, tiene una concentración al 18 por ciento, que otorga un aroma fuerte y varonil que permanece todo el día. 

Entre sus ingredientes encontrarás en las notas de salida mandarina picante y aceites de incienso especiados. En las de centro hormigón de lirio y un sutil acorde de raíz de higuera. Para esos hombres con personalidad y carácter, esta fragancia posee en sus notas de fondo esencia de cedro y un acorde de cuero vegetal.

Su aroma es inigualable y delicioso, ideal para esa persona que disfruta de las veladas románticas y encuentros nocturnos con familiares y amigos. Si el fav son los aromas ahumados, BOSS Bottled Parfum es idónea. Lo mejor es que va para cualquier edad.

Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.