¿Regalos para el Día del Padre? estas tres marcas mexicanas te ayudan

El Día del Padre ya está aquí y como cada año los mexicanos tratamos de innovar en qué regalar a nuestros papás. Sin embargo, el mejor tip para encontrar el “regalo ideal” es echar un ojo al mercado, pues de acuerdo con Kantar, más del 80% de los papás destinan su gasto en prendas como tops (camisas, sacos, playeras, etc.) y bottoms (pantalones jeans, bermudas, shorts).

Si lo tuyo es consumir local, estas tres marcas mexicanas te ayudarán a encontrar prendas y accesorios ideales para salir de apuros. Cada una destaca por la creatividad en sus diseños y por tener precios accesibles, así que si buscas obsequiar algo diferente a lo tradicional, seguramente pueden ayudarte a encontrar el obsequio más oportuno para tu papá.

MAJA Sportswear y el outfit ideal para verano

Si tu papá es un amante de la aventura y está planeando irse a la playa o a algún otro destino natural estas próximas vacaciones de verano, seguramente le sentará bien vestir MAJA Sportswear: una marca mexicana para actividades outdoor cuyos diseños se inspiran en los paisajes más bellos de la Península de Baja California y su característica riqueza natural.

Su catálogo ofrece una amplia variedad de camisas, camisetas, chamarras, pantalones, camisas tipo polo, shorts, sudaderas y accesorios para todo tipo de gustos. La marca cuenta con su propia tienda online y está disponible en plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre. Para este Día del Padre contará con descuentos de hasta 20% si compras en su página oficial.

Día del Padre

Bacabes: el mix perfecto entre lo casual y lo formal

Ya sea para vestir en el trabajo o para portar ropa cómoda de descanso, Bacabes cuenta con todo lo que un papá necesita. Se trata de una marca hecha por y para mexicanos, ya que según sus propios fundadores, cada prenda está diseñada de acuerdo a la característica complexión del consumidor nacional.

Bacabes tiene prendas casuales, business y formales, que van desde camisas, playeras, jeans, pants y chamarras, hasta accesorios como boinas, pulseras, carteras, portafolios e incluso libretas. Destacan sus productos de cuero hechos a mano, así como sus zapatos y mocasines. Puedes adquirirlos en su página oficial donde tienen envíos sin costo en compras de más de 700 pesos. 

Día del Padre

Woolrich Keepers: los estuches que todo papá necesita

¿Qué papá no usa relojes habitualmente? La inquietud por tener un espacio personal donde guardar este tipo de accesorios fue justo lo que desembocó la creación de Woolrich Keepers, una marca mexicana con más de diez años de historia que produce estuches y otros productos de auténtico cuero 100% de res hechos a mano y a la medida para cada necesidad.

La marca está presente en plataformas como Liverpool, Mercadolibre y su propia tienda online. Sus estuches tienen capacidad desde seis hasta 54 relojes, plumas y otros accesorios; recientemente lanzó una nueva línea de portafolios y se encuentra trabajando en prototipos de estuches especializados para relojes automáticos y en la creación de su primera caja fuerte para asegurar estos preciados accesorios.

Día del Padre

Estas marcas son tan sólo un ejemplo de que lo hecho en México es de primera calidad y que además ofrece una variedad más allá de lo que estamos acostumbrados a consumir. No dudes en seguir apoyando el consumo local mientras adquieres productos que seguramente le sacarán una sonrisa a tu papá este Día del Padre.

Más en JustBe México: Celebra el Día de la Hamburguesa con un platillo único en su tipo

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.