Cuida y consiente la piel de mamá

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Factores externos como la contaminación, el sol, estrés, tabaco y la falta de sueño, pueden provocar daños severos si no se cuida con los productos adecuados.

Este 10 de mayo es el pretexto perfecto para que consientas a mamá y le regales productos que le ayuden a tener una piel sana, limpia y totalmente rejuvenecida. Aquí te dejamos nuestros favoritos que seguro la harán super feliz.

Crema Alta Reparación Orquídea AH + Algas Marinas

Promueve el rejuvenecimiento de las células madre gracias a sus ingredientes activos como Crospolímero hialuronato de sodio, Undaria pinnatifida, Extracto Natural de Orquídea y Vitamina E. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El sorprendente Ferrari SP48 Unica

Además, reafirma y nutre dejando una textura sedosa. Es ideal para pieles mixtas y secas. Proporciona la hidratación necesaria en rostro y cuello. Puede aplicarse una o dos veces al día. La encuentras en Seasons México.

Mamá

Mascarilla Facial Nutritiva Equilibrante Té Verde

Es un shampoo dermo limpiador facial 3 en 1, de Seasons México. Está elaborado con ingredientes activos como rosa mosqueta virgen y argán. Elimina el exceso de grasa y es ideal para pieles sensibles.

Su fórmula brinda control de acné y se puede usar de una a dos veces al día. Si la usa de forma constante, notará resultados increíbles ya que deja la piel visiblemente brillante y humectada. 

Mamá

Para Mamá: Crema Royal-Beauté Sublime

Si lo que quieres es que mamá disfrute completamente de una rutina única y con sensaciones increíbles, este producto es el ideal para ella. Su fórmula anti-envejecimiento rejuvenece la piel para recuperar su brillo y juventud. 

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Cinco razones para celebrar con un helado este Día de las Madres

Es un gel sensorial que proporciona a la piel una verdadera sensación de confort y bienestar. Contiene Jalea Real Fresca, anti-envejecimiento y rejuvenecimiento. 

Con una alta concentración de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, esta rara y preciosa sustancia revitaliza, nutre y protege. Contiene  24 Kts de oro, energiza y promueve el envejecimiento, reforzando las defensas y la resistencia de la piel.

Y por si fuera poco, sus propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias ayudan a la piel a luchar contra los ataques y los radicales libres. La encuentras disponible en Palacio de Hierro.

Mamá

Tu mamá estará encantada con un regalo de esta calidad. Ayuda al cuidado de su piel con productos de gama alta que la hagan sentir apapachada. ¡No olvides darle un buen abrazo y decirle lo importante que es para ti!

Caro Rojas
Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.