Regresa Bigbox un sitio donde regalar será una gran experiencia

Bigbox, la empresa de origen argentino especializada en ofrecer regalos a distancia y experiencias de primer nivel con más de 10 años en el mercado, relanza la marca en México regalando el equivalente a dos millones de pesos con la Campaña de Regalos Gratis.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, visita la plataforma Bigbox y envía un regalo a quien quieras y sin costo alguno. Puedes elegir entre más de 40 opciones de las categorías de bienestar, gastronomía, educación y entretenimiento; ya sean clases de cocina, talleres de acuarela, repostería navideña, cursos de ballet clásico, danza o jazz, curso para el cuidado de plantas, y hasta conocer tu carta astral de manera personalizada.

Sorprende a tu pareja, amigos y/o familiares, haciéndoles un regalo sin salir de casa. Regístrate, elige el obsequio e incluye los datos del beneficiario para que sea notificado y recibirá las instrucciones de cómo hacer uso de éste. Además podrá participar en sorteos por grandes premios.

Aprovecha la Campaña de Regalos Gratis que estará vigente hasta el próximo 30 de octubre en México.

Más en JustBe México: El regalo perfecto si existe y viene acompañado de Tequila

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.