Regresa el festival más grande de vino, colores y música en México

La décima edición de uno de los festivales más esperados se realizará los próximos 20 y 21 de mayo en Viñedos La Redonda (Querétaro). Un evento que además de brindar la oportunidad de disfrutar del viñedo al aire libre con diversos géneros musicales, llena de color a los asistentes, promueve la cultura vitivinícola en México, apoya diferentes causas sociales, valora la diversidad y crea un espacio de aceptación seguro para todos.

El nombre del festival rinde homenaje a los colores del vino, tanto aquellos que representan sus múltiples tonalidades en los tintos, blancos y rosados, como los relacionados con su entorno. Por ello, mediante toneladas de polvos de color, el festival expresa su amor por esta bebida: morado por las uvas, verde por los viñedos, azul por el cielo, naranja alusivo a los rayos del sol y rojo por el amor al vino.

Durante el festival se podrá acceder a las diferentes catas que ofrecerá el viñedo para aprender más de esta bebida milenaria con las etiquetas de La Redonda y así, profundizar en las características de los vinos y sus colores al ritmo de diversos géneros musicales.

Este año, Wine Colors celebrará en grande su décima edición y contempla tirar la casa por la ventana con un line up muy interesante, camps nuevos (zonas en donde degustarás diversos vinos de una manera especial y diferente) y toda la experiencia vitivinícola que ofrece el festival.

Los boletos para el festival ya se encuentran a la venta en el sitio web de Viñedos La Redonda: https://laredondavinos.com/collections/wine-colors.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Smirnoff anuncia colaboración con RBD

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.