Regresa Gondwana con show en streaming este 15 de agosto

Sin duda Gondwana se ha terminado por convertir de una de las agrupaciones más importantes de su género en Latinoamérica y al mismo tiempo representativa del reggae, que ha llenado de energía vibra positiva a sus millones de fans alrededor del mundo luego de tres décadas de trayectoria en la que siguen sonando como himnos temas como “Sentimiento Original”, “Felicidad” o “Verde, Amarillo y Rojo”.

Es por eso que su regreso a los escenarios con la integración a la banda de Maxi Vargas como nuevo vocalista hacen de este momento un motivo para celebrar con un concierto vía streaming que sera proyectado el sabado 15 de agosto a partir de las 22:30 hrs acompañados de todos sus grandes éxitos.

En sus más de tres décadas de historia la banda ha producido 8 discos de estudio, un álbum en vivo y una serie de compilatorios con sus sencillos más conocidos, canciones coreadas a lo largo de toda América Latina y que suman millones de reproducciones en plataformas, un repertorio poderoso y popular con temáticas sociales y también himnos románticos, combinando la influencia del rock con la espiritualidad de la cultura reggae.

Gondwana se presentará el Sábado 15 de Agosto a partir de las 22:30 hrs en formato streaming a todo el mundo. Boletos a la venta en el Sistema E ticket.

Más en JustBe México: Organiza una tarde de “Detectives en casa” con tus peques

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.