Ya hay fecha para el regreso a clases presencial

La ciudad de México se prepara para el regreso a clases presencial y la fecha será el 7 de junio de 2021, un día después de las elecciones, tal y como informó Humberto Fuentes, Autoridad Federal Educativa.

El funcionario detalló que el reingreso a las aulas será ordenado, voluntario, escalonado y seguro, al considerar que para esa fecha todo el personal docente estará debidamente vacunado y con el tiempo de reposo ya completado.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Tú eres de las personas que no se vacunarían contra el Covid-19?

El objetivo es además, concluir el año escolar 2020-2021 de manera presencial, cosa que no ocurrió al inicio cuando las clases eran únicamente en línea.

regreso a clases presencial

En declaraciones recogidas por medios nacionales, Fuentes Fernández señaló que se recomendarán para el regreso a clases presencial, tres filtros para los estudiantes: en casa, en la entrada de la escuela y en el salón, donde se tendrán que seguir todas las medidas sanitarias.

La Autoridad Federal Educativa fue enfático en señalar que el regreso a clases presenciales será en las comunidades educativas que así lo decidan.

Los editores
Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.