Cada que pensamos que en esta pandemia ya no podría pasar nada que nos asombrara, llega a nuestras vida eso que nos regresa a la realidad en que como seres humanos, somos muy pequeños para controlar algo.
Después de dos meses de vacaciones en su planeta, lo cual se traduce a poco más de dos años en el nuestro, “la pinshi diosa del internet”, regresa más inclusiva que nunca, con buenos consejos contra el racismo y una dura crítica al actuar de los seres humanos.
All you need is love
Galatzia regresa con un mensaje importante: a los humanos no se nos permite participar en la vida interestelar, donde además ya el coronavirus es un tema viejo y superado, por nuestra falta de amor y capacidad para aceptar a las otras personas, sean cómo sean, incluso si son mitad hombre y mitad árbol o tienen 3 colores en el cuerpo.
Más en JustBe México: La nueva normalidad y sus oportunidades laborales
Fuera de eso, ella misma sigue teniendo un listado de cosas que le cagan de la pandemia, donde habla de las clases en línea, las videollamadas y el encierro. Así que queridos humanos, échenle un ojo a este video y aprendamos rápido para poder tener contacto con los seres de los demás planetas, incluidos los de Venus, aunque sean como los de Guasave.
Deja una respuseta