Regala un reloj inteligente a mamá e impulsa sus hábitos saludables

Sin duda, no hay momento específico para reconocer a las mamás por todo el amor que nos dan y lo que hacen por nuestro bienestar; sin embargo, el 10 de mayo es un pretexto perfecto para darle un pequeño detalle que la acompañe en su día a día y la impulse a tener un estilo de vida que incluya el deporte.

Fitbit lo sabe y por ello tiene diferentes modelos de relojes inteligentes que, además de dar un toque diferente a su outfit, se adaptan a las actividades, al ritmo de vida y la motivan a tener hábitos saludables.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Cinco razones para celebrar con un helado este Día de las Madres

Aquí te dejamos una breve reseña de los dispositivos más chic e ideales para regalar.

Fitbit Sense: para las mamás en acción

Este dispositivo es una excelente opción para aquellas mamás que sus días están llenos de retos y momentos activos. Tiene un sensor de actividad electrodérmica (EDA) que la ayudará a conocer y controlar su nivel de estrés. 

El modelo incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y de la temperatura corporal. 

Fitbit

Además, es compatible con Alexa (de Amazon) y Hey Google, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. 

Por si fuera poco, podrá consultar su nivel de recuperación diario, que le indicará qué tan preparada está para iniciar su día basado en intuitivas métricas de ritmo cardiaco y sus tendencias de descanso.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Cuida y consiente la piel de mamá

Sus altavoces integrados le permiten contestar llamadas y mensajes desde su dispositivo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, proporciona 24 horas adicionales.

Está disponible en: negro, blanco marfil y gris salvia. Tiene un costo de $6,999 pesos.

Fitbit Versa 3: ideal para la mamá práctica

Si tu mamá es de aquellas que les gusta tener todo a la mano, Fitbit Versa 3 será su favorito para llevar todo lo que necesita en un solo dispositivo.

Fitbit Versa 3 es el complemento perfecto para la motivación de estar bien y disfrutar de sus nuevas y mejoradas herramientas.

Fitbit

Esta evolución del clásico diseño de la familia Versa cuenta con GPS integrado. Además tiene nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como el análisis de tu ritmo cardiaco, que ayudará a tu mamá a mantenerse en buena forma física. 

Incluye control por voz, gracias a la integración de Alexa (Amazon) y Hey Google. Este dispositivo también cuenta con la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco y del sueño. 

La duración de su batería es de hasta seis días por cada carga. Los colores para este increíble dispositivo son negro, rosa y azul medianoche, y el costo es de $5,599 pesos.

Fitbit Luxe da el toque de glamour

El festejo del día de las madres será el pretexto perfecto para lucir increíble y cuidar la salud de tu mamá. Además de ser un dispositivo ideal para potenciar el bienestar del cuerpo y la salud, Fitbit Luxe es el accesorio sofisticado ideal. 

Fitbit

Tiene una edición especial con la diseñadora gorjana, una colaboración única con la reconocida marca californiana, que añade un poco de brillo a los estilos personales, con el brazalete de eslabones Parker

Su elegante diseño es el match perfecto con el bienestar diario, que puede consultarse en la pantalla a color. Ofrece monitoreo de la frecuencia cardiaca tanto en reposo como en los minutos en zona activa. 

Luxe también ayuda a gestionar su estrés y obtener la “puntuación del estrés diario”. Lo que nos encanta es que incluye sesiones de respiración guiada, para ayudar a relajarse.

La batería brinda hasta cinco días de autonomía. Lo puedes encontrar en diversos colores como lunar, negro, rosa orquídea y la edición de colección gorjana. Tiene un costo de $3,699 y $4,899 pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Acura Integra 2023 ya tiene fecha de lanzamiento

Charge 5: mide su progreso deportivo

Si tu mamá está comenzando a adoptar mejores hábitos para su salud y a ponerse objetivos, inspírala con Fitbit Charge 5. 

Es el más nuevo integrante de la familia Fitbit y el monitor de salud y fitness más avanzado. Esta pulsera de actividad le ayudará a estar motivada en el proceso hacia un estilo de vida saludable. 

Fitbit

Fitbit Charge 5 cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de su cuerpo y salud. Lo más cool de este modelo es que le ayudará a medir su progreso deportivo y hábitos saludables.

Además tiene GPS integrado para que pueda salir sin necesidad de cargar su celular todo el tiempo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Llega a México el Audi e-tron S Sportback

La batería tiene una duración de hasta 7 días por carga. Lo puedes encontrar en colores negro grafito, azul acero y blanco marfil. Tiene un costo de $4,399 pesos.

Inspire 2: el cómplice perfecto para iniciar hábitos saludables

Iniciar hábitos saludables puede resultar complicado y este modelo puede ayudar a que sea más fácil. Gracias a sus características, monitorea continuamente el ritmo cardiaco durante las actividades diarias y analiza el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo.

Y, por si fuera poco, Fitbit Inspire 2 impulsa a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca, con recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora.

Fitbit

Si a tu mamá le gustan los dispositivos más sencillos y delgados, Fitbit Inspire 2 es una excelente opción.

Está disponible en color negro, rosa pomelo y blanco marfil. Cuenta con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción y su costo es de $2,499 pesos.

Cualquiera de estos dispositivos los puedes encontrar en la página oficial www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport y Cimaco México.

Caro Rojas
Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.