Dedicale todo el tiempo a Mamá con Swatch

El tiempo es lo que haces con él, y asegurarte de que las madres y las figuras maternas sepan cuánto las aprecias cada segundo de cada día es tu principal prioridad como hijo o hija. Ahora más que nunca y lo podemos hacer valer con los relojes Swatch para dama, especialmente para Mamás.

Conseguir que todo salga bien el Día de la Madre puede ser una tarea complicada, y a veces es difícil encontrar las palabras adecuadas. Lo que importa es que digas «gracias» y «te quiero» a tu manera. Por eso es importante buscar un buen regalo. Si quieres sorprender a tu madre con algo que se salga un poco de lo ordinario, Swatch tiene lo que buscas.

Swatch

Los relojes del Día de la Madre de Swatch despiertan recuerdos de sesiones haciendo los deberes y escribiendo cartas de amor, midiendo juntos los ángulos con una regla retro de ensueño.

Disponibles en rosa (LOVE WITH ALL THE ALPHABET) y azul (LOVE FROM A TO Z), los dos modelos tienen una esfera, transparente, agujas Swatch Glow y una caja brillante y transparente que permite ver el mecanismo que hay debajo. En la correa se han recortado un corazón y la palabra «mom», que significa «mamá» en inglés, ambos detalles inspirados en el diseño de una regla antigua.

Y no te preocupes por envolver el reloj, ya que incluye un paquete espectacular. La caja parece una libreta y dentro están guardados el reloj del Día de la Madre y una regla retro Swatch: un pequeño toque encantador a la vez que práctico.

Más en JustBe México: Emmanuel y Mijares celebran a las Mamás con serenatas virtuales

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.