Con este inicio de año comenzamos a planear cómo llevaremos a cabo los propósitos que nos hicimos durante el brindis de las 12 uvas. Uno de los principales deseos, es el de tener un cuerpo más escultural y afortunadamente en los últimos años se han desarrollado técnicas y tecnologías poco invasivas con resultados contundentes los cuales con una alimentación balanceada y ejercicio físico podremos mantener como las celebridades de Hollywood.

Una de las opciones que podemos encontrar es el Sistema de Láser Diodo Médico (LYSE) que ofrece opciones múltiples para diferentes necesidades clínicas. Las aplicaciones quirúrgicas requieren una tecnología que ofrece opciones de ablación y coagulación igualmente eficaces.
Entre las técnicas más solicitadas con esta tecnología se encuentra la Lipólisis Laser, una solución eficaz, no quirúrgica para la eliminación de grasa y la remodelación corporal. La energía emitida por este láser utiliza el calentamiento volumétrico para destruir las células grasas, contraer la piel y estimular la colagénesis.
TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mujeres de la industria cervecera rompen barreras de genero
Después de una de una exhaustiva comparación clínica, se ha encontrado que el láser de diodo de 980 nm es consistentemente exitoso en inducir las interacciones requeridas de grasa-calor y piel-calor necesarias para obtener resultados óptimos.
Este tratamiento no genera fibrosis, no deja marcas de cánulas y, al generar menor trauma, se reduce considerablemente la recuperación postquirúrgica, se trata de una solución que se puede usar en todo el cuerpo, incluso en el rostro.

Esta técnica generará gran tendencia en 2023 en el ámbito estético, ya que además de ser una maravilla para la eliminación de grasa también coadyuva a la eliminación de las arañitas varicosas para lucir unas piernas de modelo, así como eliminación de abscesos, pólipos y demás problemas en oídos, nariz y garganta.
En México, distribuidores como Dermo Health tiene como principal objetivo desde hace años dar a conocer tecnologías disruptivas en el mundo de la medicina.
Deja una respuseta