El scooter 100% eléctrico de Renault llega a México

La marca francesa sigue innovando la forma en la que nos movemos y ahora Renault presenta en México su scooter 100% eléctrico que ya tiene precio y fecha de inicio de ventas.

El Scooter Renault integra motor E-Tech, una tecnología desarrollada por el equipo de Renault Sport, que combina los conocimientos de los vehículos eléctricos con la experiencia en la Máxima Prueba del Automovilismo de Renault para la gestión de energía, y ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga, ideal para realizar largos paseos por la ciudad. 

Renault Scooter

Además, cuenta con llantas de 10 pulgadas, campana de aviso y luz LED frontal. 

Esta nueva opción de transporte urbano está pensada para quienes buscan una movilidad más ágil y son conscientes de su impacto en el medio ambiente. Desde jóvenes que se trasladan por la ciudad, trabajadores de oficina o quienes lo usan como complemento de sus viajes al salir de la ciudad.”

Nuria Rapalo, Head de Comunicación para Renault México

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Renault Duster 2021 a prueba: soberbia evolución

Para sacar mayor provecho a cada rodada, el scooter se adapta a diferentes condiciones, gracias a sus tres modos de manejo: City, que alcanza una velocidad de 10km/hr; Urban, con la que se puede ir hasta a 15 km/hr; y Sport, que permite llegar a los 25 km/hr. 

Renault Scooter

Para mayor comodidad de los usuarios al recorrer distancias cortas, el scooter es plegable y pesa sólo 14 kilos, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Renault Koleos 2021 a prueba: magnificencia francesa

Además, gracias a la tecnología de la gama eléctrica de Renault, una carga de batería completa, únicamente toma 4 horas, aproximadamente.

El nuevo Scooter Renault estará disponible a partir del 1ro de septiembre, en México con un precio de $21,000.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!