Ringo Starr celebra 80 años con concierto vía streaming

El ex baterista de una de las bandas más famosas del mundo, Los Beatles, Ringo Satarr cumple el día de hoy 80 años y lo celebra en compañía de sus amigos con un concierto que será transmitido vía streaming.

Y es que los planes eran definitivamente otros, pero cuando inicio la pandemia, todo cambio “Iba a celebrarlo a lo grande, con un escenario al aire libre junto al edificio Capitol, en Hollywood, con amigos y grupos tocando en un gran almuerzo” mencionó Starr en conferencia de prensa hace algunos días, durante la presentación a medios del concierto.

Y es que cuando te llamas Ringo Starr y cumples 80 años no puedes dejar de festejar a los grande “Nunca dejan de recordármelo así que es mejor celebrarlo”, afirma Ringo.

Por este motivo, es que Ringo estará presentando el día de hoy El Ringo’s Big Birthday Show, un concierto en donde estará acompañado de algunos amigos de la música, como Sheryl Crow, Joe Walsh, Gary Clark Jr., Ben Harper, Dave Grohl y  el mismísimo Paul Mccartney.

Adicional a la celebración, este evento también estará recibiendo donaciones, en donde lo recaudado será entregado a causas como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

La cita será este martes 7 de julio, en punto de las 19:00 horas (Hora de México) en el canal oficial de Youtube de Ringo Starr que podrás encontrar aquí

Más en JustBe México: ¿Quieres viajar en globo a la estratosfera?

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.