Riunite y JustBe México te invitan a festejar a Mamá con el mejor regalo

El día de las madres está a la vuelta de la esquina y si tú eres de los que aun no ha pensado en el regalo perfecto, tenemos esta gran recomendación para ti.

Riunite Lambrusco Rose, es un vino  de  sabor suave y envolvente a fruta lo que lo hace un vino fresco y ligero ideal para una tarde en compañía de anécdotas y risas que amenizará tus momentos.

Su proceso de producción está centrado en la calidad, destacando las características de las uvas de origen y controla meticulosamente cada paso con un particular respeto por el medio ambiente.

Ruinite Día de las madres

Y con motivo de esta gran celebración a las Mamás,la empresa IDI, responsable de la importación y distribución de vinos y licores de marcas internacionales de alta calidad como Ruinite tiene para ti Una Botella de Riunite Lambrusco Rose.

Si tu quieres ser el ganador de esta botella de cortesia tienes que hacer lo siguiente:

Comparte esta publicación y sigue en Facebook a JustBe México. Adicional mandarnos vía correo electrónico a contacto@justbemexico.com una foto de tu Mamá o con tu Mamá y decirnos porque ella debería ser la ganador de este premio.

La botella (1) será sorteada entre los participantes y contactaremos directamente al ganador vía correo electrónico.

Las fotos enviadas serán publicadas en un video conmemorativo el 10 de mayo en nuestras redes sociales.

Participa con nosotros y disfruta este día de las madres con Ruinite.

NOTA: DINÁMICA VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

Más en JustBe México: Consiente a mamá con este regalo que le ayudara a cuidar su piel

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.