Ropa deportiva que se adapta a tus necesidades

¿Uno de tus propósitos de año nuevo es hacer ejercicio? La insatisfacción generalizada sobre la ropa deportiva para entrenar es un desafío. Por ejemplo, bras muy apretados o mallas que se te bajan cada que haces algún movimiento.

Por ello y para lograr que te veas súper trend ya sea en el gym, en tu casa o en el parque, adidas amplía su oferta con nuevos tops deportivos y mallas. Lo cool es que tiene diseños para diferentes actividades y tallas.

Esta propuesta incorpora los últimos materiales y detalles específicos que caracterizan a la. marca. Así, reduce las distracciones para que las mujeres podamos concentrarnos solo en hacer ejercicio. Por cierto, estará disponible desde hoy 12 de enero tanto en tiendas físicas, la página y la app de adidas.

 ropa deportiva

Esta colección se enfoca en resolver los problemas generalizados que enfrentan las mujeres debido al ajuste incorrecto y rendimiento inadecuado de la ropa, especialmente mallas y tops deportivos. Queremos que nuestra comunidad deportiva femenina se sienta libre y concentrada en cada entrenamiento”. 

Kim Buerger, directora de producto sénior en adidas

Para desarrollar estos productos, se hizo una colaboración con Joanna Wakefield-Scurr, directora del Grupo de Investigación en Salud Mamaria de la Universidad de Portsmouth, y Jason White, profesor asociado en Ciencias del Ejercicio y consultor fisiológico de atletas de élite. Incluyó también datos recabados de una encuesta global de consumidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Cambia el chip y disfruta hoy de un Red Monday

El movimiento y desplazamiento de los senos varía considerablemente entre las diferentes actividades.Durante el yoga los senos pueden experimentar un desplazamiento de hasta 5 cm. En actividades como saltar, sucede un desplazamiento vertical de los senos de hasta 17,8 cm. Al correr se genera un movimiento en todas las direcciones (vertical, hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado). Por lo tanto, los estilos de tops deportivos personalizados y el ajuste regulable son fundamentales y no se debe pasar por alto”

Joanna Wakefield-Scurr

De distracciones no deseadas a problemas físicos

Esta encuesta revela que 58% de las mujeres afirma que frecuentemente tienen que parar para subir sus mallas durante un entrenamiento, ¿te ha pasado?

También dice que casi la mitad (49%) ha tenido marcas en la piel debido a prendas demasiado ajustadas, ¡y es horrible! 

Sin olvidar que, hasta un 94% de las mujeres reporta tener senos asimétricos. Ello refuerza la importancia crítica del ajuste correcto y con soporte.

 ropa deportiva

Tomando en cuenta lo anterior y, para continuar con la colección de tops deportivos que adidas lanzó el año pasado, esta nueva propuesta satisface más las necesidades de entrenamiento de las mujeres. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Regala aromas a tu persona especial

Ofrece prendas para studio, gimnasio, HIIT y Running, con nuevos estilos diseñados específicamente para combatir las barreras de rendimiento que se enfrentan. 

La colección de tops y mallas SS23 incluye desde materiales ultra-elásticos que apoyan la recuperación, hasta diseños con mayores estructuras de sujeción y tecnologías de gestión del flujo de aire. 

La investigación y las encuestas han demostrado que una gran mayoría de mujeres enfrenta problemas debido a mallas mal ajustadas. Ya sea por mallas demasiado apretadas o cortas, el confort es un elemento clave para el rendimiento. Revelar esta investigación es un paso importante para apoyar la participación y el disfrute de las mujeres en todo tipo de deportes”

Jason White

Además, la SS23 está disponible en tallas inclusivas. Con ello adidas garantiza que más mujeres atletas disfruten del deporte en todo su potencial. 

Luce tu ropa deportiva en el gym

Con las Mallas Optime Training Luxe 7/8 y Top Deportivo TLRD Impact Luxe Training Sujeción Alta. Ambos están confeccionados con material elástico en cuatro direcciones y tecnología LYCRA® SPORT, agregada para una retención de forma optimizada.

 ropa deportiva

Las mallas están diseñadas para adaptarse a todos los entrenamientos, desde cardio hasta pesas. Incorporan tecnología AEROREADY para mantener seca a la atleta. 

El top deportivo tiene tecnología HEAT.RDY, para maximizar el flujo de aire y mantener la piel fresca. Mientras que las tiras para el hombro estabilizadoras gruesas y ajustables brindan un control total del ajuste y estilo. 

 ropa deportiva

También puedes optar por las Mallas TLRD HIIT Training 7/8 y Top Deportivo TLRD Impact Training Sujeción Alta

Diseñadas pensando en los movimientos esporádicos del entrenamiento HIIT, las mallas incorporan un agarre interno integrado en la cintura de pretina alta que ayuda a evitar que se bajen a medida que la atleta salta y corre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Compra tu ropa deportiva en línea, sin morir en el intento

El material elástico en cuatro direcciones con un ajuste estilizado busca ayudar a reducir la sensación de marca del material. Ello proporciona comodidad en todo momento. La tecnología HEAT.RDY y los detalles de malla en el top deportivo maximizan el flujo de aire, para que la atleta se pueda sentir fresca en las zonas de mayor calor y sudor. 

Corre y preocúpate solo de buscar tus mejores tiempos

Para ello, adidas presenta las Mallas Daily Run 3 Rayas 5 Pulgadas y Top Deportivo Running Pocket Sujeción Media. 

 ropa deportiva

Las mallas tienen detalles reflectantes incluyendo las 3 rayas de adidas, envueltas alrededor de la cadera y el logo frontal.  También cuentan con un cordón de ajuste continuo interno para garantizar el máximo ajuste. 

El top deportivo viene con paneles de malla a lo largo de la zona de la espalda, un área que experimenta una acumulación considerable de sudor. Ello  proporciona flujo de aire sobre la región de la columna. Mientras que, los bordes sencillos y suaves de la banda elástica, ayudan a reducir la irritación contra la piel y las rozaduras. ¡Un básico para las runners!

Comodidad a la moda en ropa deportiva, para practicar yoga

Busca las Mallas Yoga Studio Luxe 7/8 y Top Deportivo Yoga Studio Luxe Sujeción Ligera

Las mallas de esta ropa deportiva tienen costuras planas y al ras, ubicadas estratégicamente en áreas de alta fricción. Están diseñadas para ayudar a reducir la irritación durante sesiones largas. Su cintura de corte alto ofrece una sensación de soporte y un acabado aerodinámico. 

La banda inferior del top deportivo, sin ganchos ni costuras laterales, evita las marcas cuando la atleta está en el suelo. Además sus almohadillas son removibles, así proporcionan versatilidad para soporte y ofrecen cobertura a la medida de la forma del cuerpo. 

Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.