Las mejores combinaciones para esta noche mexicana

Ha llegado el día de celebrar el orgullo de ser mexicanos, si bien, las cosas han cambiado un poco, pero lo que nunca va a cambiar la nueva normalidad es seguir vistiendo y celebrando con estilo. Por ello te dejamos las mejores combinaciones de ropa para esta noche mexicana.

Nos preparamos para una noche mexicana más, y si el plan es reunirse con la familia o a la distancia con amigos, no olvides que ser un #FunHunter está ya en tu ADN.

Para esta noche mexicana, nos acercamos con los expertos en moda de IZOD y descubrimos tres combinaciones que serán un básico de esta fiesta mexicana, ¡Vamos a conocerlas juntos!

México en la piel

Si lo que buscas es combinar con la bandera al ritmo de una de las canciones más coreadas de esta temporada, estamos seguros de que una polo es lo que necesitas para el festejo.

noche mexicana

Estilo abrigador

La temporada comienza a estar llena de impredecibles cambios en el clima, así que, si buscas prendas más abrigadoras, una camisa de franela a cuadros y un pantalón kaki serán la mejor opción.

noche mexicana

El que nunca falla en una noche mexicana

Recuerda siempre conjugar comodidad + estilo; es una fiesta mexicana, y combinar cualquiera de las opciones de camisa mencionadas arriba con unos clásicos jeans será el complemento perfecto para la noche.

noche mexicana

Consulta más recomendaciones sobre moda, estilo, viajes, y más visitando el Instagram de @izod_mx

Más en JustBe México: En este puente vacacional, date un brake muy mexicano

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.