Rosalía y CUPRA, la combinación perfecta

Durante el partido celebrado el 19 de marzo en el Camp Nou, donde el Barcelona venció al Real Madrid, los aficionados pudieron ver un adelanto de una acción que tiene que ver con la canción “Abcdefg” de Rosalía.

Así, Barcelona, Madrid y Ciudad de México despertaron con el lanzamiento de una campaña de publicidad en exteriores, con carteles y vallas publicitarias de CUPRA y Rosalía, una de las artistas más grandes y relevantes a nivel internacional.

Rosalía comparte el espíritu poco convencional de CUPRA y, al igual que la marca, es española, pero tiene una mentalidad verdaderamente internacional. Esta asociación es otro ejemplo de cómo CUPRA llega a las nuevas generaciones que buscan algo diferente en todos los aspectos de la vida. Estoy ansioso por conocer las próximas fases de esta extraordinaria colaboración. ¡Permanezcan atentos!”.

Sven Schuwirth, COO de CUPRA

Además de las vallas publicitarias en los centros de las ciudades, aparecieron carteles que muestran un número de teléfono que invita a los transeúntes a chatear a través de WhatsApp. Al participar en este chat, los usuarios reciben mensajes que forman parte de la campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Gama Ford Performance a prueba: Es puro músculo

Rosalía nació a sólo cuatro kilómetros de la sede de CUPRA en Sant Esteve Sesrovires, y tanto su música como su personalidad muestran una profunda conexión con su lugar de origen y su herencia cultural. En declaraciones a la publicación Rolling Stone, la artista manifestó: “Me siento orgullosa de mi cultura, mis raíces, mi herencia y todo aquello de dónde vengo”. 

Rosalía

Tanto CUPRA como Rosalía inspiran al mundo desde Barcelona y sitúan la emoción al frente de todo lo que hacen. En 2022, la barcelonesa lanzó su aclamado álbum Motomami, ganador de un premio Grammy, que escribió, grabó y produjo ella misma. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA Sportage 2023 primer contacto: destinada a reinar

Este disco llegó directamente al número uno en la lista global de álbumes de Spotify (la primera vez que lo consigue un artista español) y debutó como el álbum latino más importante de 2022 en la lista de éxitos musicales Billboard.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!