Roshfrans salta a las canchas de la Liga MX

La marca de aceites y lubricantes, Roshfrans será patrocinador de cuatro equipos de la Liga MX: Pachuca, León, Monterrey y Toluca y de esta forma vuelve a las canchas de futbol.

Y es que en otros años, la firma concretó alianzas con con clubes del futbol mexicano como Pumas y Monarcas.

Roshfrans

Durante la presentación de los pormenores del patrocinio, Víctor Paniagua, Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans detalló que la alianza será a partir del Torneo de Apertura 2021, mismo que ya arrancó.

A lo largo de su historia, Roshfrans ha signado patrocinios también con la Selección Mexicana de futbol, además de la Fórmula 1, Serie Nascar y recientemente la Lucha Libre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: YOPO lanza “Operación Bosque” para plantar miles de arboles

Roshfrans

En un momento tan difícil a nivel internacional en donde costos e insumos están subiendo, a pesar de ello, Roshfrans está invirtiendo y apostando al apoyo de estos grandes equipos, que son los que muchos de nuestros principales clientes: mecánicos y refaccionarios apoyan, y no solo porque esto nos acercará más a ellos a través de la pasión que desbordan por este deporte, sino también porque es un honor apoyar al fútbol mexicano.”

Víctor Paniagua; Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Always México apuesta por el fútbol femenil en nuestro país

Es un honor para nosotros ser parte del regreso de Roshfrans al fútbol y ser considerados como parte de su estrategia de posicionamiento en la zona del noreste del país, para lo que trabajaremos en conjunto en la vida y en la cancha, buscando alcanzar los objetivos trazados por ambos lados.”

Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Rayados.
Roshfrans

En tanto, Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, aseguró que una alianza como la de Roshfrans y Grupo Pachuca ayudará a impulsar el bienestar en la sociedad, mediante la generación de proyectos cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas a través del fútbol. 

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!