Samsung presenta su línea Galaxy S21

Esta mañana se llevó a cabo una esperada presentación de los nuevos modelos de su producto estrella, el Galaxy, ahora en su versión S21, S21+ y S21 Ultra. Como se ha comentado en eventos de otras marcas, este año el avance se ha centrado en las cámaras y la conectividad. Debemos decir que el diseño renovado hace que sea uno de los equipos más atractivos visualmente del mercado.

En cuestiones de cámara fotográfica cuenta con 3 lentes en las primeras dos versiones y 4 lentes en la versión Ultra. Esto te permitirá tomar fotos y videos hasta en 8K, también podrás tomar imágenes nítidas en ambientes de poca luz. Los Galaxy S21 y S21+ cuentan con funciones enfocadas en la creación de contenido para redes sociales que te harán más sencilla la tarea de hacer videos, también se pueden combinar con los Galaxy Buds Pro, presentados también hoy, podrás grabar video a la distancia. El Galaxy Ultra cuenta también con un sensor de 108MP y la capacidad de tomar videos 4K a 60fps.

Samsung Galaxy S21

Ahora estos equipos están listos para las redes 5G. El rendimiento de procesador y batería es bastante interesante, pues tendrás una mayor velocidad, menor consumo de batería y capacidades de cómputo avanzadas para permitir  la conectividad 5G y la IA en el dispositivo. Galaxy S21 tiene toda la potencia necesaria para procesar fotos, grabar videos en resolución 8K y hacer videoclips perfectos.

Más en JustBe México: ¿Cuánta tecnología es suficiente? 

Samsung sabe que la protección de tus datos personales es muy importante, por lo que son protegidos por su plataforma Samsung Knox Vault que agrega una función de memoria segura y reduce el riesgo de intrusiones. Otra característica muy interesante es el Private Share, una funcionalidad que te ayuda a borrar los metadatos de tus fotos (ubicación, fecha, hora, dispositivo) y enviarlas de forma segura y con la capacidad de decidir por cuánto tiempo se mantiene disponible.

Samsung Galaxy S21

“Estamos viviendo en un mundo donde los dispositivos móviles son primordiales y con tantos de nosotros trabajando de forma remota, y pasando más tiempo en casa, quisimos ofrecer una experiencia de smartphone que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestra rutina cambiante”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Especialmente ahora, reconocemos la importancia de la elección, por lo que la serie Galaxy S21 te brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para tu estilo de acuerdo a tus necesidades”.

Todavía no hay una fecha para el lanzamiento de la serie Galaxy S21 en México, pero te puedes registrar aquí para recibir la información a la brevedad.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.