La familia Galaxy de Samsung se actualiza en grande

El primer evento virtual “Galaxy Unpacked” de Samsung trajo muchas sorpresas. Se trata de cinco nuevos dispositivos con los que la gama Galaxy de la firma quiere dominar a lo grande.

Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra

El evento transmitido desde Corea sirvió para presentar los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente. El primero tiene la capacidad de funcionar como una computadora y cuenta con dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en poder  y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios  de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y divertirse, señala la firma.

Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Samsung agrega que con el fin de ayudar a las personas a capturar, editar y compartir sus ideas en su teléfono, tableta o PC, Samsung Notes tiene capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que no habrá trabajos perdidos.

Otra novedad es que a través de la aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows ahora permite acceder fácilmente a aplicaciones móviles directamente desde la PC con Windows 10.

Precios

  • Samsung Galaxy Note 20: $26,999
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra: $33,999

Más en Just Be México: ¿La tv educativa está en retroceso en un momento clave?

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

La fiebre por las tabletas no para y Samsung mostró las Galaxy Tab S7 y Tab S7+ que ahora permiten videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras.

Samsung Galaxy Tab S7

Ofrecerán una experiencia de teclado (que se vende por separado) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, todo lo cual permite obtener más en menos tiempo. Galaxy Tab S7+ ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4 pulgadas.

Cuando no hay una red Wi-Fi a la vista, se puede usar el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a la tableta habilitada para 5G. Y con Nearby Share, se pueden transmitir archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. Otra opción es usar Galaxy Tab S7 y S7+ para extender una PC Samsung con segunda pantalla, para que se pueda elegir entre duplicar y extender la pantalla.

Más en Just Be México: El aprendizaje en línea está en evolución

Galaxy Watch3

Este reloj fue diseñado con grandes materiales y una versión reducida del popular bisel giratorio y ahora ofrece presión arterial sin brazalete y medición de electrocardiograma, para ayudar a monitorear y administrar el estado de salud diariamente.

Si el usuario tiene una fuerte caída al aire libre o en el hogar, la función de detección de caídas permite enviar un mensaje de emergencia a los contactos predeterminados.

Samsung Galaxy Watch3

Ahora agrega una aplicación llamada “Samsung Health Monitor” la cual mide presión arterial y electrocardiograma y a través de  Running Analysis ayudará a correr mejor y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue el progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno.

Para quienes desean mantenerse en forma mientras están en casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar para que se pueda seguir el progreso del entrenamiento en el reloj.

Más en Just Be México: La educación superior a pesar del confinamiento

Galaxy Buds Live

Hay novedades también en los audífonos inalámbricos con Galaxy Buds Live cuenta con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para mejorar el audio durante llamadas.

Samsung Galaxy Buds Live

Cuentan con cancelación activa de ruido ambiental que ofrece calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo circundante.

Galaxy Z Fold2

Los teléfonos plegables llegaron para quedarse y ahora el Galaxy Z Fold2 cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Z Fold2

Samsung se está asociando nuevamente con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continúa inspirando posibilidades para toda la categoría plegable.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!