Si te preguntan “Mamacita, ¿Dónde está Santa Claus?”, acá la solución

¡Sigue la ruta de Santa Claus con OnStar!

Para esos niños curiosos que quieren saber la ubicación del trineo de Santa Claus en la víspera de Navidad, si sus familias tienen vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac pueden preguntar la ubicación del trineo de Santa con solo presionar el botón azul de OnStar.

Esto es gracias a la colaboración entre OnStar y el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés), quienes proporcionarán actualizaciones en tiempo real durante el vuelo anual de Santa Claus utilizando los datos oficiales de ubicación de Santa. 

NORAD usa la cadena de radar del Sistema del hemisferio Norte y los satélites con sensores infrarrojos para seguir a Santa en su viaje alrededor del mundo.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Captiva, confirmada para México

UNA LLAMADA A ONSTAR SIGNIFICA UNA GRAN AYUDA

Como en años anteriores, por cada llamada a OnStar para solicitar la ubicación de Santa se donará un dólar a la Cruz Roja Mexicana. 

Santa claus OnStar

Desde hace tres años, refiere OnStar, se han acumulado más de 5,200 llamadas, mismas que se han convertido en donativo gracias al entusiasmo de los clientes.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Cadillac Escalade 2021, el lujo en su máxima expresión

¿CÓMO SABER DÓNDE ESTÁ SANTA CLAUS?

Santa claus OnStar

Las llamadas para ubicar a Santa se pueden hacer en cualquier momento de las 5 a.m. del 24 de diciembre a las 5 a.m. del 25 de diciembre y los propietarios de vehículos que conforman a General Motors: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac con un plan OnStar activo pueden presionar su botón azul para solicitar una actualización de Santa y conocer su ubicación al momento.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!