Santana a sus 73 años sigue marcando la historia de la música

Nacido en el poblado de Autlán de Navarro, Jalisco, un 20 de Julio de 1947, Carlos Santana ha sido y seguirá siendo uno de los referentes a nivel mundial de la música y el Rock. En 1966 funda el ensamble Santana, una banda que fusiona la música latina, con el Rock and Roll y otros ritmos como el Blues y el jazz.

Debido a su trayectoria y gran talento dentro de la música, ha sido considerado por la revista Rolling Stones como el número 20, del ranking de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, además en el año de 1998 fue inducido al Salón de la Fama del Rock, y también se puso su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Por esta y más razones, el día de hoy festejamos su cumpleaños 73, con esta canción que encendió las radios de todo el mundo en el 2009 junto con Rob Thomas.

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.