Mira el primer santuario funerario para mascotas

Abre sus puertas Bye Bye Friend el primer santuario funerario para mascotas, que conjuga infraestructura, profesionalismo y la experiencia del Último Adiós para cerrar el ciclo de vida de las mascotas; quienes pasarán a formar parte del Árbol de los Guardianes, desde donde cruzarán al puente del arcoíris para cuidar a la familia de la que formaron parte.

El santuario funerario para mascotas Bye Bye Friend es el único en su tipo, al integrar asesoría y atención personalizada 24/7, recolección y traslados los 356 días del año, resguardo hasta por 72 horas, carroza exclusiva, sala de acompañamiento, sala de despedida, cremación individual de mascotas hasta de 50 kilos, entrega de cenizas, urna básica, placa grabada y certificado de cremación.

“Estamos lanzando esta nueva unidad de negocio para animales de compañía, con el objetivo de atender de manera eficiente y profesional este nicho de mercado, que en los últimos cinco años ha crecido de manera exponencial” indicó Oscar Padilla, CEO de J. García López.

santuario funerario para mascotas

La experiencia del Último Adiós, este santuario funerario para mascotas, se desarrolló e implementó con la asesoría de tanatólogos especializados en animales de compañía, con el fin de ayudar a cerrar el ciclo de vida de las mascotas y su conexión con las familias; a través de la Carta del Corazón que se deposita en el Árbol de los Guardianes, se liberan emociones y se les ayuda a partir, para que encuentren un lugar lleno de montañas donde jugar.

El Árbol de los Guardianes está basado en la leyenda de Innana y el árbol Huluppu, de la epopeya de Gilgamesh, quien vivía en el bosque y quiso honrar la vida de su perro lobo cuando partió. Fábula que hoy es parte de la experiencia de Bye Bye Friend y captada en el mural de la fachada, diseñado por la ilustradora Grecia Zamora y pintado por el artista del graffiti Erick Sandoval Hoffman.

Bye Bye friend también ha desarrollado servicios adicionales innovadores, siendo el caso de:

  • Lienzo de un guardián: Convirtiendo la foto especial de la mascota en un lienzo, montada en un bastidor de madera.
  • Gema del alma: Trasformando sus cenizas en un hermoso diamante.
  • Memorias de un guardián:  Haciendo de cualquier prenda que haya pertenecido a la mascota, en un cojín o muñeco de peluche, para tenerlo siempre cerca.
  • Huella de vida:  La huella que dejan es imborrable, por eso es plasmada en un formato especial, junto con una emotiva frase al lado de su nombre.

Más en JustBe México: Es Tu Turno de crear en Instagram

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.