SEAT Ibiza y Arona 2022 actualizan sus líneas

En estos tiempos donde la tecnología marca la pauta, SEAT no se podía quedar rezagado, es por eso que el día de hoy fueron presentadas las versiones actualizadas de SEAT Ibiza yArona 2022, con cambios interesantes en el exterior, interior en su conectividad y seguridad.

El SEAT Ibiza 2022, aunque tuvo pocos cambios en su exterior, como la inclusión del nombre en letra cursiva debajo del logo de la marca española, lo mas notable de su actualización la tuvo en interiores ya que destaca un tablero blando al contacto, integrando pantallas mas grandes de hasta 9.2 pulgadas. Agrega enlazamiento remoto a Apple CarPlay y Android Auto y reconocimiento natural por voz. Fueron también agregadas nuevas saludas de aire iluminadas y tecnología de iluminación ambiental.

SEAT Ibiza 2022

El renovado SEAT Ibiza integra una gama de nuevos sistemas de asistencia al conductor que lo hacen más seguro que nunca. Agrega El asistente de viaje proporciona una conducción semiautónoma en un amplio rango de velocidades, asegurándose de que el vehículo mantenga su ritmo independientemente del flujo de tráfico.

El asistente lateral o de ángulo muerto, que facilita el cambio de carril. Los radares delanteros y traseros vigilan los puntos ciegos del coche en una distancia de 70 metros.

Debajo del cofre existen seis opciones mecánicas a elegir: cinco de gasolina, con potencias que van desde 80 CV (59 kW) hasta 150 CV (110 kW), y un motor de GNC de 90 CV (66 kW). Se asocian a transmisiones manuales o a una automática DSG de doble embrague.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Así se mueve el primer CUPRA eléctrico a -30ºC

SEAT Ibiza 2022

SEAT ARONA 2022

Respecto a SEAT Arona, sí tuvo cambios más notorios en el exterior, haciéndolo ver más robusto y con una mayor personalidad, lo que brinda al usuario y una mayor sensación de seguridad.


Bajo el capó, el nuevo SEAT Arona ofrecerá cinco sistemas de propulsión diferentes: Tres motores de gasolina (TSI) con potencias de entre 95 CV (70 kW) y 150 CV (110 kW), y un motor de gas natural comprimido (TGI) de 90 CV (66 kW). En materia de transmisión ofrece una caja de cambios manual y una automática DSG de doble embrague.

Todos los motores de gasolina están equipados con tecnología turbo de inyección directa. Se puede elegir entre tres opciones 1.0 EcoTSI y una opción 1.5 EcoTSI.

SEAT Arona 2022

En esta nueva versión de del SUV estandarte de la marca, se  innova con un volante multifunción tapizado en cuero Nappa, ademas de integrar al igual que el Ibiza, las nuevas salidas de aire iluminadas y a la tecnología de iluminación de ambiente, ademas ese bonito toque con el nombre del auto debajo del logo de SEAT en la parte trasera.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Peugeot 208 2022, primer contacto: El Príncipe reclama el trono

SEAT Arona 2022

Estamos seguros que estas nuevas versiones se convertirán en muy poco, en los favoritos de todos y por ahora no hay una fecha exacta para la llegada a México de ambos modelos, pero creemos que podría ser durante la segunda mitad de 2021. Habrá que esperar a la confirmación de la firma de Martorell.

Más en JustBe México: El corto que busca detener las pruebas cosméticas en animales

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.