Sirena, de Miguel Ángel Contreras llega al Faro Azcapotzalco

Seguro te ha pasado que estás buscando ver algo en el cine, y pasas y pasas las páginas y no encuentras la opción ideal. Bueno, pues no busques más y chécate este dato que te va a llevar al éxtasis cinematográfico.

En el Cine Club del Faro Azcapotzalco se presenta Sirena, del director Miguel Ángel Contreras Pelayo,  un filme de Fantasía-ficción que cuenta con las actuaciones de Morganna Love, Magdalena Caraballo, Edgar Treviño, Marisol Méndez y  Wally Lovato.

Sirena

Sinopsis de Sirena

“Es Semana Santa en el pueblo y la magia y el misterio cobran vida mientras un comandante hace averiguaciones sobre un hombre que ha sido encontrado muerto.

Sus averiguaciones arrancan en un burdel donde ameniza una cantante que se hace llamar Soledad, quien es ocultada por Coral, la dueña del lugar.

La cantante parece llevar desde su nacimiento la maldición de las sirenas: “Todo hombre que se enamore de ella morirá” y a menos que la rompa deberá huir siempre, sin escapar de su propio destino.”

Sin duda es un filme con el que pasaras un buen rato y además apoyaras a que más cine independiente llegue a más espacios culturales de nuestro país.

¿Cuándo y Dónde?

  • CINE CLUB (Faro Azcapotzalco)
  • Viernes 08 de octubre, 17:00 horas.
  • Salón de Artes Escénicas.
  • ENTRADA LIBRE.

Más en JustBe México: Ibrahim Ferrer Jr. rinde homenaje a Buena Vista Social Club

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.