¡Stand Wars…Que la risa te acompañe!

Según las creencias ancestrales, la risa es una forma de comunicación con cualquier individuo y la cura para muchos males. Stand Wars es un show que llegó con toda la fuerza de la galaxia y llegó para quedarse.

Diferentes comediantes y standuperos serán parte del gran repertorio que te espera.

Ver shows de stand up en la ciudad de México es una actividad que la pandemia mantuvo parada por un largo tiempo y es hora de regresar a los teatros y foros a soltar unas buenas carcajadas y olvidar las presiones por un buen rato. Una visita al Teatro Ofelia es la oportunidad ideal para disfrutar de un buen monólogo de humor.

Los mexicanos tenemos un gran sentido del humor y la mejor manera de vivirlo es asistir a uno de los mejores shows de stand up de cdmx. 

Stand Wars

¡Bienvenidos! a una galaxia muy, muy lejana… Bueno, no tan lejana, la verdad estamos a la vuelta de la esquina y nuestra misión es hacerte reír hasta llorar.

¡Stand Wars…Que la risa te acompañe! Es un show de stand up en la ciudad de México, que ha creado un concepto fuera de esta galaxia, para que pases un rato lleno de diversión, risa y chistes.

Los mejores standuperos del momento, presentándose en el Teatro Ofelia, donde se siguen cultivando estrellas brillantes de hoy y mañana.

Te esperamos en la siguiente presentación, el próximo 9 de septiembre en punto de las 20:00 horas, para que seas parte de este imperio lleno de buenas sonrisas, uno que otro chiste rojo y un trago a la luz de los sables de colores.

¡TENEMOS PASES PARA T PARA QUE VAYAS A Stand Wars!

Tú puedes ser la afortunada o afortunado ganador de uno de los 2 pases dobles para asistir a la función del 9 de septiembre a las 20:00 horas en el teatro Ofelia (Av. Thiers 287, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX).

Lo único que tienes que hacer es:

Seguir a JustBe México en Twitter

Mandar una captura de pantalla donde se vea que nos sigues al correo electrónico contacto@justbemexico.com junto con tu nombre completo, número de celular y correo electronico.

Los ganadores de los dos pases dobles, recibirán una notificación por correo electrónico, con los detalles del evento.

¡Participa y viaja a una Galaxia llena de risas!

Más en JustBe México: Rally del Golfo al Pacifico y el de Acapulco serán simultáneos

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.