Storytel, la opción si no eres fan de la lectura

¿Eres del team que cada año tiene como propósito leer y abandona la meta durante los primeros meses? ¿La lectura no es lo tuyo?, entonces llegó el momento de conocer Storytel.

Aunque el ritmo de vida actual hace más difícil cumplir nuestros objetivos, no es imposible. Afortunadamente la tecnología brinda diferentes opciones que nos pueden ayudar a lograrlo.

En el caso de la lectura una alternativa son los audiolibros, que ofrecen una experiencia diferente. Como las radionovelas que escuchaban tus abuelos o bisabuelos a principios de 1932, a través de la XEW.

Storytel

El audioentretetnimiento es una opción para el fin de semana que hagas limpieza, mientras cocinas, de camino al trabajo o la escuela.

Y es que, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), en las principales ciudades del país, al año las personas destinan un promedio de 432 horas en el transporte público y 264 horas en auto particular para sus traslados entre el trabajo y la casa.

Además, la inflación también provocó un aumento en el precio de los libros, lo que impacta directamente en nuestro bolsillo. En promedio, el costo de un texto impreso va de los 350 a 500 pesos o más, dependiendo del autor y la editorial.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Cuánto cuesta vivir junto a Charlie y Nico de “Soy Tu Fan”?

Ante este contexto, Edgar Mondragón, Director de Marketing para México y Colombia de Storytel, cuenta a JustBe México que la app de audioentretenimiento ofrece una  promoción de verano. Es una suscripción anual de 499 pesos y con la que puedes disfrutar de todos los títulos disponibles. Solo debes crear una cuenta nueva en el siguiente enlace.

¿Qué puedes encontrar en Storytel?

Con esta promoción, por menos de dos pesos diarios, tienes acceso a más de 450 mil títulos disponibles dentro de Storytel.

Encontrarás best sellers, audiolibros de fantasía, ciencia ficción, historias cortas, clásicos, economía y negocios, crecimiento personal. Además también tiene podcast y contenido original y exclusivo, producido por Storytel.

Por ejemplo, 1984, una audio experiencia que reimagina el clásico de la literatura de ciencia ficción escrito por George Orwell, en 1949.

Es una obra de ciencia ficción que predijo los adelantos tecnológicos que tienen lugar en el mundo contemporáneo. En esta novela, Orwell relata la historia de Winston Smith y Julia, dos habitantes de esta sociedad distópica que buscan escapar de un sistema donde el libre pensamiento está prohibido.

En Storytel hemos logrado que 1984 vuelva a la vida adaptándola a una audio experiencia que toca temas que podrían ser titulares de noticias de este 2022. Esta producción original tiene múltiples narradores, música original y diseño de audio atmosférico. Será lanzada simultáneamente en los más de 20 mercados en los que Storytel está disponible.”

Edgar Mondragón, Director de Marketing para México y Colombia de Storytel
Storytel
Edgar Mondragón

Además, Storytel puede ayudarte a aprender o practicar idiomas. Ofrece sus títulos en alemán, francés, italiano, portugués y ruso, sin olvidar el español e inglés.

Una de las formas más fáciles de aprender un nuevo idioma es a través de la escucha activa y frecuente. Ello amplía el vocabulario, ayuda a conocer la gramática y descubrir expresiones propias de la lengua que estés aprendiendo.”

Edgar Mondragón.

Audiolibros, una herramienta digital que crea experiencias para los usuarios

El audioentretenimiento es la mejor opción si buscas hacer productivos tus tiempos muertos del día. “Tu audiolibro favorito puede acompañarte mientras paseas a tu mascota, manejas, cocinas, o incluso cuando haces ejercicio” dice Edgar Mondragón.

También estimula la comprensión de lectura y la atención y concentración a cualquier edad. Si tienes hijos pequeños, el audioentretenimiento es una excelente herramienta que te ayudará a desarrollar estas habilidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Fatburger, la nueva oferta de hamburguesas en CDMX

Si tuviste un día complicado y quieres desconectarte por un momento, un audiolibro puede ser la opción.

Storytel

Otra ventaja de los audiolibros es que echan volar tu imaginación, te llevan a vivir la experiencia como si estuvieras dentro de la historia.

La interpretación, pronunciación y énfasis de los narradores generan una conexión con el oyente. Y las producciones de Storytel lo hacen gracias al enfoque a detalle que ponen en cada uno de los títulos.

Vale la pena contarte que la anualidad de Storytel es de dos mil 28 pesos. Así que te recomendamos aprovechar esta promoción lo más pronto posible, porque no sabemos cuándo termina.

Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.