STUSH y No Boxing No Life estrenan colección junto al Canelo Álvarez

STUSH un retailer creado para todos los apasionados de las marcas streetwear, ubicado en una de las zonas de mayor inspiración para la moda urbana, hípster e intelectual de la Ciudad de México; la Colonia Roma (Álvaro Obregón 128) se ha convertido en un escaparate para las marcas mexicanas, posicionándose como la tienda de energía con mayores experiencias de compra en México.

Es ahora que se suma a la marca mexicana más importante en el mundo de boxeo No Boxing No Life, para la creación de la colaboración más importante de la mano del campeón del boxeo Canelo Alvarez y lograr una colección de piezas exclusivas STUSH. En edición limitada a solo 10 Guantes en combinación de materiales como piel y gamuza y colores blanco y plata, 10 Batas de seda y 20 Hoodies completamente de algodón peinado de 300 gramos, todo plasmando el logo STUSH.

Más en JustBe México: ¿Cómo celebraremos Navidad en México este 2020?

Más en JustBe México: Ford Bronco Sport primer contacto: Qué bueno que volviste

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.