Sushiitto estrena concepto inspirado en Tokio de noche en Parque Tepeyac

Corporación Mexicana de Restaurantes, CMR, una de las cadenas líderes en México de la industria restaurantera, anunció desde el pasado 20 de diciembre de 2023 el inicio de operaciones de un nuevo concepto de restaurante, Sushiitto® Wao . Es la unidad de Parque Tepeyac la que pone la experiencia Tokio de noche al alcance de los capitalinos, un espacio que integra dichos elementos a su propuesta, para trascender lo convencional e invitarte a un viaje sensorial único.

Imagina caminar por las calles de Tokio por la noche: las luces de neón pintan el cielo, la energía vibrante de la ciudad te envuelve, tus pasos están acompañados por la tecnología y la automatización. Este cambio involucrará la inversión calculada de entre 80 y 120 millones de pesos, con un aproximado de 8 millones de pesos por sucursal para los cuatro nuevos conceptos que se implementarán. En una primera etapa será el cambio de la nueva imagen de los restaurantes y posteriormente los nuevos formatos.

Un menú que despierta el alma y captura la imaginación

Con una narrativa fresca y una personalización que va más allá de su oferta, en Sushiitto® Wao, cada bocado es una historia, una fusión audaz en la que la tradición japonesa se encuentra con la creatividad mexicana, creando platillos que trascienden las fronteras. La experiencia Sushiitto® Wao es una aventura culinaria donde cada cliente es el artista, y el menú, un lienzo para pintar sabores únicos. Sushiitto® Wao rompe paradigmas y crea nuevas experiencias con sus más de 25 nuevos platillos y una nueva identidad. Las vajillas abarcaran la gama cromática, los emplatados y salseados serán una explosion de colores y sabores, modificaciones de formas y texturas como los nigiri balls que los hará más fotografiables y apetitosos. El menú se simplifica y se suman platillos nuevos como el ramen que lo hace Wao.

TAMBIÉN PUEDES LEEER EN JUSTBE MÉXICO: Mystika immersive de Pepe Soho se despedirá de Tulum 

Comunicóloga, apasionada a los consejos y a acercar contar historias de interés, todo lo que sirva para mejorar algún aspecto de la vida. Me encanta el chisme y más si es de lo que nos entretiene en la red.