Suzuki Baleno: El nuevo chico de la cuadra

Un nuevo modelo llega a México. Se trata del Suzuki Baleno, un hatchback juvenil, de diseño atrevido y con características que lo hacen ideal para quien busca el primer auto de su vida.

Al exterior encontramos cosas muy interesantes comenzando con el diseño de parrilla en “V” con acento cromado; faros de proyección LED con luces diurnas; luces de niebla; espejos laterales con ajustes eléctricos y luz direccional integrada, además rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Suzuki Baleno

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Suzuki Ignis 2021 a prueba: Extrovertida forma de reinar las calles

SUZUKI BALENO PROMETE EFICIENCIA

Este hatchback de cinco pasajeros tendrá de sus máximos atributos la eficiencia de combustible pues de acuerdo con la marca japonesa puede alcanzar hasta 21.3 kms/lt en ciclo combinado.

Suzuki Baleno

Lo anterior es gracias a la labor del motor 1.4 Litros 4 cilindros de aspirado natural que entrega 91 caballos de fuerza y se acopla, dependiendo la versión, a una  transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 relaciones.

INTERIORES

Por lo que respecta al interior encontramos cuadro de instrumentos de 4.2 pulgadas a color; volante forrado en piel con controles de audio, manos libres, bluetooth y control crucero.

Suzuki Baleno

El sistema de aire acondicionado es automático mientras que el centro de infoentretenimiento está contenido en una pantalla de 7 pulgadas con conectividad para smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto.

Suzuki Baleno

SEGURIDAD

Las versiones GLX (tope de gama) agregará seis bolsas de aire, mientras que el grado de entrada montará dos frontales. Los frenos ABS, con función EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y asistente de frenado será equipo de serie.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Gama MINI 2022: Aire fresco que garantiza diversión

Suzuki Baleno

SUZUKI BALENO, VERSIONES Y PRECIOS:

Suzuki Baleno

GLS Manual: $274,990

GLX Manual:  $314,990

GLX Automático: $334,990

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!