Suzuki y Pumas son el binomio perfecto

Desde 2018 la marca Suzuki hizo una alianza con el equipo de futbol Pumas de la UNAM y el éxito ha sido total, pues ambas entidades refrendan año con año su apoyo al deporte y a la juventud y este año ese compromiso quedó de manifiesto con la entrega de 65 unidades de la firma japonesa a los planteles femenil y varonil del equipo representante de la máxima casa de estudios en México.

“He sido testigo del entusiasmo y la pasión que muestran nuestros jóvenes dentro y fuera de la cancha y es con estos mismos ingredientes con los que SUZUKI elabora sus vehículos. Sabemos que, de ahora en adelante, siempre seremos parte de su camino y de su desarrollo deportivo”.

Hideki Takata, Director de Autos, Suzuki Motor de México.
Suzuki Pumas

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: #JustBeTalks: David García, Director Nacional de Ventas de KIA

La recepción de autos comenzó con los capitanes de ambos planteles Dania Padilla y Andrés Iniestra quienes dieron paso al resto de los jugadores de la escuadra universitaria que recibieron modelos Ignis y Swift para sumar 65 autos en total entregados a ambos equipos.

“Nunca un patrocinador en México había entregado autos a todo un plantel. SUZUKI ha regalado dos autos a la afición a través de diferentes dinámicas y se ha sumado a los esfuerzos del Club en importantes causas de responsabilidad social. También se ha integrado al equipo femenil y a las fuerzas básicas, así como a los niños de las escuelas filiales, que, como saben, son nuestro futuro, al patrocinar el Torneo Pumas Interfiliales Suzuki.”

José Remírez, Director de Comercialización de Pumas.

Una gran manera de festejar dos años de patrocinio de Suzuki al Club Universidad Nacional.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!