Swatch lanza reloj inspirado en la dona de los Simpson

A veces, cuando nos entra el antojo de algo dulce, lo único que puede alegrarnos el día es una rica dona recién hecha. Swatch lo sabe y por eso ha decidido rendir homenaje a Los Simpson con un reloj especial inspirado en la famosa dona rosa de la serie. A los fans de Swatch y de Los Simpson ya se les está haciendo agua la boca…

SECONDS OF SWEETNESS es un divertido homenaje a la icónica rosquilla glaseada de Homer Simpson que se asocia automáticamente con esta famosa serie de dibujos animados.

Prepárate para deleitarte con este original y apetitoso reloj con esfera en forma de dona al que Homer ya ha mordido.

La correa, que incorpora una trabilla con el logotipo de los Simpson, es del mismo rosa que el glaseado de la dona y en ella aparecen un montón de chispas de colores esparcidas sobre un fondo amarillo. La divertida caja del reloj también hace un guiño al humor subversivo e ingenioso de la serie.

SECONDS OF SWEETNESS es el accesorio perfecto para los fans de la serie y para los amantes del dulce. Aprovechando el lanzamiento de la 35ª temporada de la serie, que sigue rompiendo récords, este modelo ya se encuentra dispoible en swatch.com.

¡Pero, atención, fans de Los Simpson! SECONDS OF SWEETNESS es solo el comienzo de esta aventura amarilla… Los Simpson y Swatch tienen preparadas más sorpresas deliciosas que no podrás dejar escapar. Agarra una buena dona para comer y no te pierdas nuestras próximas novedades.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: CUPRA Ateca Tribe Edition llega a México

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.