Terapias, ejercicio, alimentos naturales y más en BienFest

Esto y más fue lo que concentró BienFest 2022, la principal plataforma de salud integral en México el pasado fin de semana en la Ciudad de México. Para quienes tuvimos la oportunidad de asistir, fuimos testigos de la máxima exhibición de nuevas alternativas saludables en cuanto a alimentación, bebidas, suplementos, terapias tecnológicas, terapias emocionales y más.

Recorrer la zona de exhibición en donde más de 100 marcas exhibieron sus productos y nuevas alternativas permite tener un panorama completo que hoy en día la salud integral y el bienestar es una realidad que ocupa a una gran mayoría de personas, pero lo más importante es conocer que hoy tenemos muchas opciones para consumir productos más saludables tanto en alimentación como en espiritualidad. 

Entre las novedades que esta cuarta edición de BienFest trajo son los dispositivos Healy que a través de tecnología bioenergética alemana permite detectar algunos padecimientos en salud física, mental y emocional al tiempo de apoyar con terapias personalizadas que permitan el avance y desbloqueos en la salud, permitiendo el restablecimiento energético aumentando la energía celular en 500% promedio. 

Entre los nuevos productos que conocí, fue la marca Anión, enfocada en productos de uso íntimo femenino, se trata de un emprendimiento de la mexicana Ruth Jiménez, que durante un viaje a Europa, en específico en Praga conoció una tecnología de absorción basada en iones y con amplios beneficios a la salud de las mujeres. Decidió investigar y estudiar más sobre ello y traer esa tecnología en México, pues ella vio importantes beneficios durante su ciclo menstrual y uno de sus objetivos fue que más mexicanas se lograran beneficiar en esos días que para muchas pueden ser más complicados.

Fue así que la marca de toallas sanitarias Anión tienen una citan de iones negativos que bajo temperatura corporal emite ondas magnéticas de 4 a 14 micrones los cuales son benéficos para el cuerpo humano pues activa las moléculas de agua en las células permitiendo altos niveles de energía y con este proceso completamente físico se logran funciones desinflamantes, anti-bacteriales y desodorizantes eliminando cólicos, irritaciones, infecciones, bacterias y mejora el balance hormonal mejorando la calidad de vida de la mujer. Tienen un desafío de 3 periodos en donde retan a las mujeres a notar los beneficios de sus tollas en diversas presentaciones, puedes revisar la información aquí www.mujerlibremujeranion.com

Otra de las novedades además de conferencias magistrales con expertos, fue la presentación de Biohacking Center, un centro cuyo objetivo es brindar nutrición y energía necesaria para que los distintos sistemas del cuerpo funcionen adecuadamente y encuentren un equilibrio y sanación. Manejan terapias innovadoras con infrarrojo, luz estroboscópica y pulsación electromagnética además de nutrición intravenosa y terapias de calor y frío y como plus a los asistentes están otorgando importantes descuentos y promociones.

Todo esto solo es una pequeña muestra de todas las alternativas que puedes encontrar en BienFest por lo que no deberás perderte la siguiente edición, además tienes la oportunidad de tomar talleres y workouts con los exponentes más importantes de la industria fit en México. 

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Día mundial de la Diabetes, lo que tienes que saber

Comunicóloga y publirrelacionista. Periodista por admiración, amante de conocer nuevos lugares, sabores y experiencias; viajera nata. Bailarina en otra vida, pero en esta bailadora, creyente se los astros y con un pato de mascota.