Terminal de la risa llega con lo mejor del Stand Up a la Arena CDMX

  Se ha dicho que “la risa es la mejor medicina” y tras el largo confinamiento en que la población mexicana se ha visto envuelta tras el Covid-19, nada mejor que regresar a la nueva normalidad con risas a montones, porque gracias a éstas se pueden curar enfermedades y cambiar el estado de ánimo.

Con la meta de no dejar indiferente a nadie, se ha preparado el show “Terminal de la Risa” con la presentación estelar de Kike Vázquez, Ana Julia, Alexa Zuart, Mini García y Miss Diamond Le Blanc como anfitriona para dar un histórico show de stand up el próximo Viernes 11 de Septiembre a partir de las 22:30 en la Arena Ciudad de México bajo el formato de Open Air, con boletos ya a la venta en el Sistema Superboletos, para acercar todo el humor directo de Comedy Central.

En Just Be México, tuvimos el honor de platicar en entrevista con Miss Diamond Le Blanc y nos contó todos los detalles del evento. Acá la entrevista

Más e JustBe México: Regresa “D´Mente” en formato virtual protagonizada por Ari Telch

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.