Tesla Tequila, la bebida del futuro

El 2020 ha sido un año de situaciones totalmente inesperadas y justo cuando pensábamos que nada más podría sorprendernos (al menos para bien), la marca Tesla libera su producción de Tesla Tequila.

Esta bebida surgió originalmente de una broma de twitter y que terminó siendo una realidad, pero sabemos que de Elon Musk podemos esperar muchas extravagancias.

El camino para sacar la bebida no fue sencillo, pues tuvieron incluso que lidiar con que es una bebida con denominación de origen, por lo que tuvieron que cumplir con todos los lineamientos y requisitos que marca la ley para poderle llamar tequila.

¿Quieres una botella? Ahí es en donde estará el problema, la producción ya se terminó, el producto vendió todas sus piezas en tan solo un par de horas, además no se enviaba a México. La empresa no ha comentado si tendrá más botellas disponibles o si los actuales dueños son los afortunados en tener esta pieza única y que seguramente terminará siendo de colección. Su costo era de USD$250 así que si la buscas en reventa, prepárate para romper el cochinito.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.