Mi breve historia con “These Are The Days Of Our Lives” de Queen

Mi mamá ya estaba muy enferma. Era tanta mi desesperanza que de plano me salía a caminar para que cuando regresara a sentarme a mi lugar de trabajo ya hubieran pasado 10 minutos. Puse una canción en el reproductor de la computadora, al azar; la que fuera y sonó “These Are The Days Of Our Lives” de Queen, banda liderada por supuesto, por Freddie Mercury, quien nació un día como hoy pero de 1946.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: ¡HBD Freddie Mercury! Más que una leyenda

Un Freddie Mercury ya muy enfermo y excesivamente muy enfermo empezó a cantar “Algunas veces tengo la sensación de que estaba de nuevo en esos viejos días de hace mucho tiempo…” y creo que nunca he tenido tantas ganas de ser volver a ser niño como aquella tarde para no tener preocupaciones.

Mi mamá falleció día y medio después y desde entonces cada que escucho esta pieza que se encuentra en el álbum Innuendo de 1991, el último que se publicara con Mercury en vida, me acuerdo mucho de mi madre y esos días que jamás han de regresar.

Acá puedes ver un “detrás de cámaras” de la grabación del video de “These Are The Days Of Our Lives”…

¡Feliz cumpleaños, Freddie Mercury!

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!