Marvel revela el primer avance de Thor: Love and Thunder

El momento que muchos esperábamos, se ha hecho realidad, con el reciente lanzamiento del primer avance de Thor: Love and Thunder que al ritmo de Sweet Child O´ Mind de Guns & Roses nos da un impresionante vistazo de lo que veremos próximamente en la pantalla grande.

Y si, el próximo 8 de julio llegará esta cuarta entrega del Príncipe de Asgard a las salas de cine del mundo y no debemos de dejar pasar algunos detalles, que hacen que esta película tenga ya una alta expectativa.

Thor: Love and Thunder

En el avance se muestra a Thor retomando su cuerpo atlético, después de la recaída que le vimos tener en ENDGAME. También podemos ver que los Guardianes de la Galaxia lo acompañas en esta nueva entrega de aventuras.

Pero lo que realmente nos ha dejado impactados es el regreso de Jane Foster portando el traje de Mighty Thor interpretada por Natalie Portmam.

Thor: Love and Thunder

Además de Hemsworth y Portman, en el cast tambien podemos ver a Tessa Thompson como Valkiria y a Christian Bale como Gorr, el villano principal de la película y a Russel Crow como Zeus.

Taika Waititi vuelve a la dirección de esta franquicia, con la idea de que esta entrega sea como en otras ocasiones dentro de Marvel Studios un gran éxito de taquilla.

Sin más acá te dejamos el trailer de Thor: Love and Thunder

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Llega el SENSORIAL Art, Music & Wine Festival a Tepeji del Río

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.