Tigres de Quintana Roo jugará de local la Guerra Civil en el AHH

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en conjunto con los clubes Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, han tomado la determinación de cambiar la sede de la serie del lunes 2 al miércoles 4 de mayo de la Temporada Caliente.Mx 2022 al Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México por causas de fuerza mayor.

La construcción del Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, casa de los Tigres, ha tenido avances significativos, y se ha reconocido el trabajo conjunto de los actores involucrados en la obra civil para entregar el inmueble en tiempo y forma. Sin embargo, las lluvias han retrasado el avance de la construcción aunado a que el pronóstico del clima es desfavorable para los próximos días.

Cabe aclarar, que el terreno de juego se encuentra en perfectas condiciones, no obstante y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los jugadores, cuerpo técnico, aficionados, además de todos aquellos que acuden en el parque de pelota, es que se haya tomado dicha resolución.

Por ello, se ha prevenido que la “Guerra Civil” se dispute en un estadio que cuente con todas las comodidades y facilidades, así como con las garantías requeridas para la óptima transmisión del primer Lunes Beisbolero por ESPN. Así, es que se haya decidido de manera colegiada que esta Serie se llevara a cabo en el Diamante de Fuego.

Agradecemos la comprensión de todos los aficionados, patrocinadores, proveedores y en general a la familia del beisbol. Tengan la seguridad de que muy pronto los Tigres abrirán sus puertas.

Los horarios de inicio serán:

Lunes 2 de mayo: 19:00 horas (juego a nueve entradas).

Martes 3 de mayo: 19:30 horas (juego a siete entradas).

Miércoles 4 de mayo: 19:30 horas (juego a siete entradas).

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El Gimnasio Juan De La Barrera  será sede del WPT México Open 2022

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.