La primavera cada vez se encuentra más cerca, es una temporada fascinante en que las flores empiezan a florecer y la temperatura cálida es una invitación de la naturaleza para realizar distintas actividades al aire libre; ya sea salir a pasear a tu mascota, ir al parque e incluso ejercitarte pero no debes de olvidar siempre proteger y apapachar tu piel. Esta es una de las estaciones del año donde tenemos más sol, por lo que hay que protegernos a toda costa de los rayos UV.
TIP 1. La hidratación
Una buena hidratación siempre es de ayuda para mantener una barrera de la piel fuerte y flexible. Esto se debe a que el nivel de agua en la piel se encuentra equilibrado, lo que es ideal para un día caluroso.

TIP 2. Utiliza los productos adecuados para ti
Este es uno de los pasos más complejos, ya que cada piel tiene requerimientos diferentes, por lo que necesitamos rutinas de skincare específicas. Es por eso que, Emotions Labs ha creado una plataforma completamente innovadora de análisis de la piel que te permitirá conocer qué es lo que necesitas para una piel radiante. ¡Realiza tu estudio de piel!
TIP 3. Protector solar
Este es uno de los pasos que no puede faltar dentro de cualquier skincare, que no solamente previene distintas enfermedades de la piel sino también el envejecimiento prematuro. El protector solar en barra es una gran opción, ya que garantiza una protección 360° por su amplio espectro UV, IR y Luz Azul. Su uso continuo mantiene tu piel libre de rojeces causadas por el sol, ayuda a dar una sensación de alivio para pieles sensibles e incentiva las defensas antioxidantes naturales de tu piel.
Ahora sí, a disfrutar del sol de la primavera.
Deja una respuseta