Con la intención de ofrecer una experiencia inmejorable, LUNA Autocine cambia de sede e integra al proyecto a Volare, cuyo globopuerto en Teotihuacán es el más grande del centro de México y ha sido sede de innumerables experiencias y grandes eventos a lo largo de su historia. Ubicado en Carretera Libre México-Tulancingo Km 27.5, ofrece una panorámica a la antigua ciudad prehispánica.


La experiencia en bicicleta “Hasta la Luna y de regreso” también se reinventa, ahora con una duración aproximada de 1 hora y 30 min. y un recorrido de 10 Km por las calles y secretos de Teotihuacán. Este tour, guiado por ciclistas especializados del grupo Pedalea Teotihuacan, llegará hasta una cueva y subirá a un mirador para admirar el Valle, finalizando con una cata de pulque servido directo del tinacal de la pulcata de Don Toño, con más de 60 años de funcionamiento.


Gracias a la gran confianza y apoyo del público mexicano, todas las localidades de los primeros 2 fines de semanas se agotaron a pocas horas de estar disponibles; sin embargo, ya es posible consultar avances sobre las futuras proyecciones y experiencias en www.luna-autocine.com/ LUNA Autocine con el apoyo del Gobierno Municipal de Teotihuacan y con especial atención por parte de las direcciones de Turismo y de Regulación Comercial, promete ser uno de los mejores autocines a nivel nacional, operando bajo los más altos estándares de protección y seguridad ante la situación sanitaria mundial que vivimos actualmente.
En los momentos más difíciles de la humanidad, el CINE ha sido la luz que ilumina nuestras mentes. Sigamos mirando cine
Más en JustBe México: KIA Owner’s Manual: la app basada en inteligencia artificial
Deja una respuseta