Todo lo que debes saber sobre Ford Ranger 2023

La nueva generación de la pick up mediana de la marca del óvalo azul por fin está en México. Acá te contamos todo sobre la Ford Ranger 2023.

Su capacidad de carga llega hasta los 1,128 kg , tracción 4×4 y transmisión automática de 10 velocidades dependiendo la versión. 

Ford Ranger 2023

Además, incorpora la nueva tecnología de frenado “Electronic Brake Boost” y un motor de 2.3L EcoBoost de 270 caballos de fuerzas y 310 libras-pie de torque en sus versiones gasolina.  

Ford Ranger 2023 agrega 6 modos de manejo (Normal, Eco, Remolque/Arrastre, Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena), así como una mejor capacidad de volumen en el área de carga (1,233 litros) en comparación a su modelo anterior (1,185 litros), donde los propietarios podrán llevar artículos de varios tamaños, como equipo de campamento, todoterreno, recreación o incluso cajas de herramientas.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Gama Ford Performance a prueba: Es puro músculo

También, los propietarios de Ford Ranger 2023 podrán conectar utensilios o aparatos en la caja, esto gracias a una conexión de 400W que complementa la versatilidad del vehículo gracias a su escalón exterior para el acceso cómodo a la caja, facilitando la carga y descarga de los utensilios y llevando tu experiencia a donde nunca imaginaste que pudiera llegar.

El interior de Ford Ranger 2023

Integra en la cabina una pantalla central de 12 pulgadas con SYNC 4 y Applink, con conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto. El cuadro de instrumentos es totalmente digital de 12.4 pulgadas, así como iluminación de zona 360°, cargador inalámbrico y un nuevo diseño de la palanca de velocidades “E-Shifter”, en su versión más equipada.

Ford Ranger 2023

La iluminación de zona, controlada a través de la pantalla SYNC en la cabina o a través de la aplicación FordPass, proporciona iluminación de 360 grados alrededor de la Pickup para ayudar a brindar a los clientes una mejor visibilidad alrededor del vehículo en sus experiencias de campamento nocturnas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Ranger Raptor 2023 ya tiene precio para México

Ford Ranger 2023 llega a México en cinco diferentes versiones; Wildtrak, en su ya conocido color Naranja Nitro único de esta versión y distintiva apariencia exterior, XLT disponible en gasolina o diésel y finalmente la versión XL gasolina, estas últimas disponibles en color Azul Relámpago y Arena Estelar, y todas las versiones en los colores: Rojo Cereza, Blanco Nieve, Gris Mercurio y Negro Obsidiana. Estas versiones se agregan a Ranger Raptor, la cual fue lanzada en febrero de este año.

El precio base es de $801,000.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!