Topo Chico Hard Seltzer presenta el unboxing más grande del 2020

A través de una experiencia inesperada, llena de sorpresas y momentos inolvidables, The Coca–Cola Company presentó la llegada oficial de Topo Chico Hard Seltzer a México de la mano del actor Diego Boneta. Esta nueva bebida es una perfecta fusión de burbujas, con agua carbonatada, alcohol y únicos sabores naturales, tales como: Piña, Fresa – Guayaba y Lima – Limón.

Días antes del evento, a través de sus redes sociales, el reconocido actor citó a sus seguidores a conectarse a livestream para darles una noticia relacionada a un nuevo proyecto. Lo que no sabían, es que más bien la sorpresa iba a ser para ellos.

Y así, ¡llegó el día!

Inesperadamente, toda la magia comenzó con tan solo apretar un botón, pues esta mínima acción realizada por Diego, desató una especie de efecto dominó, que a manera de líquido viajó por tuberías transparentes y fue iluminando tres estaciones que ofrecieron a los espectadores momentos sorprendentes.

Por su parte, el actor y cantante mexicano mencionó “fue una sorpresa que nunca voy a olvidar. Celebrar mi cumpleaños 30 con algo así de espectacular fue algo totalmente inesperado. Estoy muy feliz de haber formado parte de este lanzamiento y más de una marca con la que me identifico muchísimo y que lo está haciendo increíble, es la marca más cool del mundo”.

La primera estación estuvo a cargo de un espectáculo con trajes led en donde los bailarines sorprendieron con cada movimiento. Posteriormente, el líquido se transportó por los ductos a la segunda estación en donde una gran banda de músicos, quienes, con tambores, trompetas y otros instrumentos musicales, invitaban a los usuarios conectados a pararse de sus sillones y comenzar a bailar.

Como gran último momento, toda la atención se dirigió al cielo, pues a 30 metros de altura una grúa elevaba un contenedor que tenía una gran historia por revelar.

Ya con todos los ojos hacia el contenedor, un espectáculo de drones reveló el verdadero motivo de este evento: presentar el nuevo Topo Chico Hard Seltzer y los increíbles sabores de esta nueva bebida de The Coca–Cola Company.

¿Suena increíble, no crees? Todos aquellos que quieran revivir este momento, podrán verlo nuevamente aquí y descubrir nuevo contenido en las distintas redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

A la par de este lanzamiento, The Coca–Cola Company ha desarrollado una Política de Consumo Responsable para ayudar a reducir y prevenir el uso nocivo del alcohol y brindar información a las personas para ayudarles a tomar decisiones informadas.

Con esta nueva propuesta, The Coca-Cola Company apuesta por los consumidores que buscan una alternativa refrescante y más ligera; especialmente para aquellos que disfrutan el balance entre sabor y pocas calorías. La fusión de sabores e ingredientes la hacen una bebida divertida inesperada que invita a decirle adiós a lo de siempre y disfrutar lo inesperado.

Más en JustBe México: JAC J7, les presentamos el nuevo rival a vencer

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.