Durante el Autoshow de Shanghai, la casa japonesa presentó el Toyota bZ4X, un vehículo concepto que forma parte de su nueva serie de vehículos eléctricos de batería (BEVs) llamada bZ.
Este Toyota bZ4X fue desarrollado en conjunto con la marca nipona Subaru y se espera que comience a comercializarse a mediados de 2022 y será producido tanto en Japón como en China.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota empieza el año con buenos resultados y nuevo modelo
La compañía señala que tiene por objetivo desarrollar una línea completa de 70 vehículos electrificados, incluyendo 15 BEVs y 7 de ellos de la serie bZ para 2025 y con lo que vemos en Toyota bZ4X da para emocionarse.
PRIMEROS DETALLES DE TOYOTA BZ4X
Se trata de una SUV compacta que echará mano de tecnologías AWD y tendrá un desarrollo interior con espacio suficiente para compararse con un sedán y ofrecerá una mejor visibilidad gracias a la posición baja del panel de instrumentos y la ubicación de los medidores sobre el volante.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Sienna Hybrid 2021: ¡Todos a bordo!
Integrará un sistema de dirección por cable que proporciona una suave conducción y un volante cuyo diseño elimina la necesidad de cambiar de agarre al girar.
Precisa la marca del país del sol naciente que además de la energía regenerativa, el vehículo también adopta un sistema de recarga solar; recarga inteligentemente la batería.
Deja una respuseta