Toyota Corolla 2022: agrega versión XLE

Es el auto más vendido del mundo y es momento de presentar su modelo 2022 que llega con una nueva versión. Este es el Toyota Corolla 2022.

Con 12 generaciones en su haber, este vehículo evoluciona para seguir adaptándose a los nuevos tiempos y para muestra sus opciones motrices consistente en un motor 1.8 Litros Valvematic de 139 caballos que encontramos en las versiones Base MT, Base CVT, LE y XLE.

El grado SE  integra el motor  2.0 Litros de 169 hp, mientras que la versión Hybrid posee un motor de 1.8 Litros que trabaja en sinergia con un motor eléctrico de imanes permanentes tipo sincrónico, con una batería híbrida de Ion-litio y que en conjunto ofrece una potencia total de 121 cuacos.

Toyota Corolla 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Tundra 2022: nueva generación y más capacidades

Las transmisiones disponibles son: manual de seis velocidades en la versión Base MT y CVT de última generación en las versiones Base CVT, LE, XLE y SE, está última versión agrega paletas de cambio con 10 velocidades simuladas y modo de manejo Sport; la versión Hybrid por su parte integra una transmisión de engranaje planetario.

Equipamiento

CVT, LE y XLE), y de 8 pulgadas en versiones SE y Hybrid con Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth disponibles en todas las versiones, ofreciendo un sistema de audio que destaca por la alta fidelidad de sus 6 bocinas, además de tener entrada USB y antena integrada en vidrio.

Toyota Corolla 2022

También encontramos controles al volante en todas sus versiones, cámara de reversa desde la versión Base CVT, iluminación interior, luz ambiental interior en LED (solo versión Hybrid).

LEE EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Land Cruiser 2022 enseña el músculo

Toyota Corolla 2022 integra 8 bolsas de aire, Sistema Hill Assist Control, así como la suite Star Safety System consistente en: control de tracción, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de estabilidad, entre otros atributos.

TOYOTA COROLLA 2022, VERSIONES Y PRECIOS

Base Manual: $359,200

Base CVT: $368,300

LE: $397,500 

XLE: $435,300

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!