Toyota Corolla Cross confirmada para México

La casa japonesa duró poco fuera del segmento de las mini SUV y ahora regresa en plan grande con la Toyota Corolla Cross, la versión camioneta del auto más vendido del mundo.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 Litros de 168 caballos conectados a una caja CVT con 10 cambios simulados.

El exterior se caracteriza por la parrilla en forma trapezoidal que se acompaña de faros alargados Bi-LED de encendido automático, faros de niebla LED y luces diurnas. 

Toyota Corolla Cross

Los rines dispuestos son de aluminio de 17 pulgadas y en el interior encontramos una cajuela de 434 Litros, mientras que en las parte delantera de la cabina tanto el volante como la palanca se revisten en piel invitan y además encontramos quemacocos y vidrios eléctricos.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Corolla 2022: agrega versión XLE

El sistema de infoentretenimiento de Toyota Corolla Cross se compone de 6 bocinas, así como de una una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

Toyota Corolla Cross

En temas de seguridad encontramos 9 bolsas de aire, asistencias de arranque en pendientes, control de estabilidad y además Toyota Corolla Cross se convierte en el cuarto vehículo de la marca en nuestro país con Toyota Safety Sense 2.0, que incluye Control de crucero, Luces altas automáticas, Sistema de Pre-Colisión y Sistema de mantenimiento de carril.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Tundra 2022: nueva generación y más capacidades

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross estará en una sola versión: LE cuyo precio es de $469,900.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!