Llega a México el Toyota GR Yaris

Uno de los hatchbacks más excitantes del mundo comenzó su llegada a México. La edición especial limitada a solo 300 unidades del Toyota GR Yaris ya está en nuestro país luego que en menos de 24 horas se agotaran las reservas.

Inspirado en los rallies, donde Toyota tiene una rica historia, este Toyota GR Yaris porta por corazón un Toyota un motor de tres cilindros de 1.6 Litros de 257 caballos de fuerza que lo hacen ir de cero a 100 km/hr en solo 5.5 segundos y cuenta con el primer sistema de tracción deportiva de Toyota GR-FOUR.

Toyota GR Yaris

Dicha tracción permite tres tipos de configuraciones: Normal, Sport y Track, y bajo un proceso de producción de alta calidad e inspirados en su origen de Toyota GAZOO Racing encontramos tres colores disponibles: rojo, blanco y negro.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota empieza el año con buenos resultados y nuevo modelo

El interior también tiene detalles que rememoran los autos de Rally: asientos deportivos en piel sintética con costuras rojas y su techo de fibra de carbono que contribuye a la reducción de peso.

Toyota GR Yaris

En temas de seguridad encontramos la suite de seguridad Toyota Safety Sense con: Sistema de Pre-Colisión, Alerta de salida de carril con asistencia de dirección y Control de Crucero Dinámico con Radar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota GR Yaris: inspirado en rallies para el uso diario

Cuando ganamos el título de constructores del WRC (2018), sentí que Toyota fue reconocido en toda Europa y eso me hizo pensar que debíamos tener un automóvil ganador para obtener el reconocimiento mundial como un verdadero fabricante de automóvilesEste GR Yaris es el deportivo que hicimos desde cero para ganar a nivel mundial

Akio Toyoda, CEO global de Toyota.
Toyota GR Yaris

Agrega seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos con limitador de fuerza, pretensor y retractor de bloqueo de emergencia y el sistema Hill Assist Control y se suma a la familia de modelos de la marca japonesa desarrollados a partir de la nueva arquitectura TNGA.

Una verdadera maravilla

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!