Toyota empieza el año con buenos resultados y nuevo modelo

La marca japonesa Toyota ha marcado el año 2021 como un periodo de recuperación y lo demuestra con sus cifras de ventas, ya que en el primer trimestre del año ya ha cumplido con el 27% de su objetivo anual, es decir que ya ha colocado 21,863 unidades, de las cuales 6,038 han sido modelos híbridos, pero esas no fueron únicamente las buenas noticias; también oficializó la llegada del excitante Toyota Yaris GR.

Pero, primero diremos que Toyota sigue avanzando en su compromiso a nivel global con el Reto MedioAmbiental 2050 con el cual busca reducir en 90% las emisiones de CO2 de los vehículos de la compañía, adaptando para cada mercado la mejor tecnología sustentable: con híbridos electrificados, híbridos enchufables, celdas de hidrógeno y vehículos totalmente eléctricos.

Toyota GR Yaris

Para lograr nuestros objetivos para este año, la estrategia híbrida de electrificación será clave para el crecimiento de Toyota en los próximos meses. En Toyota vemos el camino hacia un mundo electrificado no solo con vehículos 100% eléctricos a batería, sino también con vehículos eléctricos enchufables, de hidrógeno o híbridos.”

Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales México.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Sienna Hybrid 2021: ¡Todos a bordo!

En nuestro país, Toyota se ha fijado metas importantes para el 2025, se dividen en 5: mayor enfoque en la sustentabilidad; ofrecer los autos más seguros de la Industria; ser la mejor marca en cuanto a rentabilidad para sus distribuidores; lograr un crecimiento moderado y sostenido; y ser considerada la mejor marca en post venta y servicio al cliente.

Directo de los rallies llega a México el Toyota GR Yaris

Si quieres ser uno de los 300 afortunados en poseer este auto deportivo deberás estar ya al pendiente e ingresar al micrositio para apartarlo, podrás hacer esto con tan solo $20,000 pesos y recibir tu vehículo durante el verano. Su precio es de 699,900 pesos.

Toyota GR Yaris

México se une a Japón, Australia, Argentina y España como algunos de los países que podrán disfrutar de esa sensación de emoción que los japoneses califican como Waku Doki, pues el próximo verano sus podrán tener al exclusivo GR Yaris en sus calles. Es una edición limitada digna de coleccionistas y amantes de la adrenalina”, señaló Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Más en JustBe México: El corto que busca detener las pruebas cosméticas en animales

Toyota GR Yaris tiene una manufactura única y un proceso de alta especialidad. Cuenta con un motor tricilíndrico de 1.6 litros; 257 caballos de fuerza que lo hacen alcanzar el 0 a 100 km/h en solo 5.5 segundos y cuenta con el primer sistema de tracción deportiva de Toyota GR-FOUR, que en conjunto enamorará a los amantes de la adrenalina.

Estará disponible en tres colores inspirados en el equipo TOYOTA GAZOO Racing del Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés): Blanco, Rojo y Negro.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.